fbpx

La TRICOLOR y el DT Gustavo Quinteros

Views: 0
neme neme oficial

Presidente Neme sobre la actualidad de la TRICOLOR y el DT Gustavo Quinteros. Nassib Neme habló de la actualidad de EMELEC y también del momento que vive la selección de Ecuador, respecto a la decisión de la FEF con Gustavo Quinteros.

“Yo personalmente no soy un tipo paciente, extrañamente en fútbol lo soy. La paciencia es parte de esperar que las personas hagan su trabajo y nos respondan a las expectativas”, resaltó el presidente respaldando una vez más al trabajo de Alfredo Arias.

Para Neme, la posibilidad de ganar la etapa está intacta. “Todos los que están arriba tienen opciones, faltan muchos partidos por cumplir. EMELEC tiene posibilidades y condiciones futbolísticas para llegar a la final”.

Al ser preguntado por el rendimiento de los foráneos, comentó: “Nosotros no distinguimos entre jugadores nacionales y extranjeros, para nosotros son jugadores, los que estén mejor confiamos que el técnico siempre los va a usar”.

A su vez, se le pidió opinión respecto a la decisión que tomó la FEF de cesar de su cargo al exentrador de EMELEC y dejar a Jorge Célico al mando de la Tri.

“No me toca a mí opinar, debo ser respetuoso y la Federación es una entidad con decisiones propias. No hago ese análisis porque no me parece que le corresponde a un directivo hacerla”.

“Es lamentable porque llegar a un Mundial sugiere una cantidad de beneficios deportivos, económicos, de prestigio, de gloria, no solo para la selección sino para jugadores y clubes. No lograr la clasificación es un golpe, pero tampoco es el fin; no íbamos antes a los Mundiales. Creo que otros nos superaron y por eso tiene mayores posibilidades de clasificarse”.

TOMADO DE: Estadio.ec

Aprovecho este espacio para solicitar q las barras de Emelec y sus hinchas vayamos a apoyar al Guayaquil city, creo q ese partido es más importante q ir a ver el clásico, si nacional pierde prácticamente estamos en los play off.

Rescalvo: “Tenemos que saber a quien presionar y cuidar en zonas peligrosas para que en la parte defensiva estemos bien. Los dos venimos creciendo. Van a ser muy importantes las transiciones en ataque y defensa y aprovechar espacios que podamos tener”

Ismael Rescalvo: “En la organización defensiva hemos venido teniendo equilibrio. Eso ha permitido que el rival nos genere poca ocasiones de gol”.

Rescalvo: “El equipo ha venido teniendo buen funcionamiento, buen equilibrio y consistencia defensiva. Los rivales nos han generado pocas situaciones de gol. Barcelona es fuerte en ofensiva, debemos controlar sus sociedades en algunos sectores del campo”

Rescalvo: “Hemos aprovechado días de para para corregir aspectos del equipo, individuales y sectoriales. Sabemos de la exigencia que nos va a poner Barcelona”

Rescalvo: “Es un Clásico más. Sabemos la importancia y repercusión, vamos el domingo a sumar tres puntos para clasificar entre los 8 a playoff”

Dreer sobre el Clásico: “A medida que pasaron los partidos el equipo fue encontrando una identidad. La diferencia está allí, ya tenemos las ideas más claras y también está en la confianza, en lo anímico. Saldremos a predominar en el juego y a buscar el resultado”

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
FELIPE CAICEDO responde a la actual dirigencia de la FEF
Entrada anterior
Emelec presentó moderno centro de transmisión satelital en el Capwell
Menú