La TRICOLOR y el DT Gustavo Quinteros

0
633
neme neme oficial
presidente neme sobre la actualidad de la tricolor y el dt gustavo quinteros

Presidente Neme sobre la actualidad de la TRICOLOR y el DT Gustavo Quinteros. Nassib Neme habló de la actualidad de EMELEC y también del momento que vive la selección de Ecuador, respecto a la decisión de la FEF con Gustavo Quinteros.

«Yo personalmente no soy un tipo paciente, extrañamente en fútbol lo soy. La paciencia es parte de esperar que las personas hagan su trabajo y nos respondan a las expectativas», resaltó el presidente respaldando una vez más al trabajo de Alfredo Arias.

Para Neme, la posibilidad de ganar la etapa está intacta. «Todos los que están arriba tienen opciones, faltan muchos partidos por cumplir. EMELEC tiene posibilidades y condiciones futbolísticas para llegar a la final».

Al ser preguntado por el rendimiento de los foráneos, comentó: «Nosotros no distinguimos entre jugadores nacionales y extranjeros, para nosotros son jugadores, los que estén mejor confiamos que el técnico siempre los va a usar».

A su vez, se le pidió opinión respecto a la decisión que tomó la FEF de cesar de su cargo al exentrador de EMELEC y dejar a Jorge Célico al mando de la Tri.

«No me toca a mí opinar, debo ser respetuoso y la Federación es una entidad con decisiones propias. No hago ese análisis porque no me parece que le corresponde a un directivo hacerla».

«Es lamentable porque llegar a un Mundial sugiere una cantidad de beneficios deportivos, económicos, de prestigio, de gloria, no solo para la selección sino para jugadores y clubes. No lograr la clasificación es un golpe, pero tampoco es el fin; no íbamos antes a los Mundiales. Creo que otros nos superaron y por eso tiene mayores posibilidades de clasificarse».

TOMADO DE: Estadio.ec

Los azules son azul hasta la muerte, descarga el escudo de EMELEC con todas las imágenes del bombillo. Puedes tener tu fondo de pantalla de EMELEC para tu celular con la letra de canciones para alianza azul. Lee el análisis y foda para el partido entre el club sport EMELEC vs aucas. Imágenes de Emelec, descarga las frases emelexista, azul y plomo en la página web oficial del Bombillo.

Refuerzos de emelec

Mira las nuevas contrataciones de EMELEC 2019. Descarga imágenes del bombillo para tu celular, mira la entrevista que hizo Maria Paz de Diblu que habla sobre las declaraciones del jugador Romario Caicedo. Lee las novedades del bombillo y cuales serán los precios para el próximo partido del tricampeón.

¿Ya sabes cuales serán las contrataciones del Club Sport Emelec? Ingresa a nuestra página www.emelexista.com y suscríbete a nuestro canal de Youtube. Descarga todas las imágenes del bombillo y sus contrataciones 2019. Las 14 estrellas de emelec, imágenes de fonodo de pantalla.

Mira el partido en vivo

El próximo partido de EMELEC será en el Mítico Capwell, frente a Liga de Quito, en donde se verá que planeamiento realizará el técnico Mariano Soso. EMELEC ya tiene nuevas contrataciones del Bombillo 2019. Ya están a la venta las entradas para el partido de Copa Libertadores y también para la Explosión azul de la próxima sermana que se llevará a cabo en el George Capwell.

Emelec y su hinchada cantan a todo pumón todas las canciones de la gente azul, no te olvides de ver nuestro programa de lunes a viernes emelexista.com , el día de mañana hablaremos de los refuerzos de EMELEC y puedes ver las noticias publicadas en nuestro fanpage y también en nuestra página web oficial.

Lee las frases de emelec, una imagen en específico de un niño de barcelona sporting club que tira la camiseta del cse, imanes del bombillo, tambien puedes encontrar la biografía de jugadores históricos del bombillo, como por ejemplo Ivan Kaviedes, y las fotos de Janine Vera con su edad, nosotros somos azules hasta la muerte, siempre apoyando al Tricampeón.

George capwell

Ingresa a la página oficial del bombillo y enterate de todas las novedades de nuestro club deportivo, y los siguientes partidos que tendrá que serán en Quito y el próximo en el Estadio George Capwell.

Facebook Comments