fbpx

La plantilla de EMELEC almorzó con el Presidente en Carondelet.

EL PRESIDENTE TAMBIÉN HOMENAJEÓ ESTE AÑO A DEPORTIVO QUITO POR EL CAMPEONATO PASADO.

emelexista emelec Rafael correa es emelexista


Una delegación de EMELEC viajó la mañana de este lunes hacia Quito para asistir a un almuerzo con el presidente de la República, Rafael Correa. Los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores viajaron despúes del entrenamiento matutino de la plantilla en Guayaquil.

Los integrantes del equipo llegaron al Palacio de Carondelet con ropa deportiva, mientras los dirigentes y el técnico Fleitas prefirieron una vestimenta más formal. Los dirigentes entregaron algunos recuerdos al Jefe de Estado, entre esos un juego de naipes con las figuras del equipo en cada carta.

Cada mesa del salón Amarillo estaba adornada con un arreglo floral de rosas azules y encima un zapato de fútbol. En el techo colgaban otros adornos con el sello de EMELEC e incluso prepararon un coctél de color azul, con el que realizaron el brindis con el Presidente.

Tambien estuvo presente en el evento el ministro de Deportes José Francisco Cevallos. – Es un gusto compartir con EMELEC hoy. Seguramente también vendrán pronto los equipos más destacados”, aseguró el Secretario de Estado.

Correa compartió la mesa con Neme, Walter Iza, Javier Klimowicz, Marcelo Fleitas y José Cevallos. El Primer Mandatario en el brindis se refirió al subcampeonato y al momento actual del campeonato, en el que EMELEC es puntero con 13 unidades.

El delantero emelecista, Ángel Mena reconoció que tenían una camiseta del club para obsequiarle al Presidente, que sería entregada al final del evento. Después del almuerzo, EMELEC regresó a Guayaquil donde mañana enfrentará al Deportivo Quito en el estadio Capwell.

Declaraciones

Ángel Mena 6 jornadas seguidas en el cuadro ideal.

Posible 11 de Emelec para medir a Huracán, en Copa Libertadores:
Esteban Dreer;
Juan Carlos Paredes, Jordan Jaime, Leandro Vega, Ronaldo Johnson;
Dixon Arroyo, Wilmer Godoy,
Fernando Guerrero, Billy Arce;
Gabriel Cortez y Brayan Angulo.

En las buenas y las malas debemos estar ahí Emelec esta por encima de cualquier circunstancia El amor a la divisa supera los malos momentos.

Ahí estaremos presentes si dios lo permite…amor X los Colores aunque no está jugando bien el equipo nuestro apoyo será fundamental.

El Club Sport Emelec siempre ha sido grande y seguirá así mientras exista. El hecho que Soso no tenga la idea clara, no es excusa para no apoyar.
Juega el más querido. El tricampeon del astillero, se llena. Si no van los noveleros mejor. Además Fútbol internacional. Que nadie vaya con malas vibras. La gente emelecista tiene la obligación de ir a apoyar sin importar la actualidad futbolistica del club.

14-9-1975 el doblete amistoso en el Estadio Modelo:
Emelec vs Huracán
Barcelona vs River Plate
fue gestión de Omar Quintana, quien antes de ser dirigente, fue promotor deportivo.
Asistencia
total: 39.718
pagada: 37.893
Recaudación en sucres
total: 2´366.789
neta: 2´283.324

No me importa lo que digan,
lo que digan demás,
Yo te sigo a todas parteees
Cada día te quiero más.
Bombillo, mi viejo amigo
Esta campaña volveremos a estar contigo
Te ALENTAREMOS DE CORAZON
Esta es tu hinchada que te quiere ver campeón.

Escribe tu comentario usando Facebook