En la categoría : Noticias
Dentro del tema : EMELEC | LigaPRO
Autor del texto : Páginas Ecuatorianas
Fecha de publicación: 27 Jun, 2024

Con respecto al segundo semestre, Leonel Alvarez no contará con un extremo que buscará rodaje en la Serie A debido al segundo semestre.

Imposibilitado de incorporarse debido a la sanción otorgada por la la FIFA, el Club Sport Emelec anunció una baja que, en inicio, no podrá ser reemplazada en el segundo semestre del año 2024. Después de haber recibido la noticia de una grave lesión de Facundo Castelli, el Bombillo anunció la partida de un delantero, quien fue transferido a otro equipo de la LigaPro.

En el transcurso de la pretemporada, liderada por Leonel Alvarez, los Azules continúan depurando el plantel para la segunda mitad del año, en la que se aguarda la fase 2 del torneo y así disputar la final contra Independiente del Valle.

¿Quién fue el jugador prestado por el Bombillo? Dixon Vera, quien jugará el resto de la temporada en Libertad de Loja, será Dixon Vera. El extremo izquierdo, quien cumplió 21 años en abril, buscará adquirir minutos en el equipo de Pechón León, quien luchará por no ceder a la Serie B durante el segundo semestre de la temporada.

Vera no fue considerado por Hernán Torres durante los primeros seis meses. No sumó ni un solo minuto bajo la dirección del estratega cafetero. A pesar de la consideración del entrenador que abandonó su cargo tras la etapa inicial, apenas participó en dos partidos, contra Cumbayá y Aucas.

El extremo, que ostenta un total de 23 partidos con la camiseta azul, no se encuentra presente en Emelec desde el mes de agosto del año 2023. Por medio de la LigaPro ante el Técnico Universitario en Ambato, ingresó por el Demonio García y efectuó 45 minutos en el Estadio Bellavista.

Vera Vera ya tiene conocimiento de lo que es jugar en Libertad. Durante el primer semestre del 2023, estuvo a préstamo en el club de Loja, cuando estuvo a préstamo durante el primer semestre del 2023. Llegó a jugar 15 partidos y hizo una asistencia (frente a Deportivo Cuenca), antes de volver a Emelec.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.