Presunto autor de muerte de Carlitos fue detenido

0
448
estadio capwell
el capwell es el cuarto mejor estadio del 2017

emelexista emelec http://www.eluniverso.com/2007/09/24/0001/15/files/misa24-09-Victor_Serrano25002500.jpgPolicí­a Judicial del Guayas.

Según un informe de la Policí­a Judicial, Marcos Darwin Rodrí­guez Mocha,: será­a el: presunto autor de haber disparado la: bengala que acabó con la vida de Carlos Cedeño, de 11 años, habrí­a sido capturado este lunes.

Declaraciones de la policía

El jefe de la Policí­a Judicial del Guayas, coronel Wilson Alulema, sostuvo que el detenido será­a el presunto autor de disparar la bengala por la denuncia de dos integrantes de la barra Sur Oscura, quien lo conocen desde hace mucho tiempo.

«Es un sospechoso. Tenemos: informes técnicos, no son precisamente de balí­stica porque es un artefacto diferente. Nosotros vamos a seguir investigando porque hay más personas que disparon esa tarde bengalas», dijo.

Marcos Darwin Rodrí­guez Mocha: no registra antecedentes penales. El ministro de Gobierno, Gustavo: Larrea, dio a conocer por la mañana la información.

¿Cómo se produjo la muerte?

La muerte del menor se: produjo el: pasado: 16 de septiembre, en el Clásico del Astillero, en el estadio Monumental, cuando: hincha torero desde la general sur, CArlos Muñóz, disparó una bengala en respuesta de una provocación de la barra Boca del Pozo, pero el artefacto: impactó a una de las suite acabando con la vida de Carlos Cedeño.

Para esta mañana, se tiene previsto la declaración del jefe del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, Martí­n Cucalón, ante la fiscal Miriam Rosales, quien está a cargo del caso, en la Fiscalí­a del Guayas.

Cucalón estuvo presente en el accidente: y fue quien trasladó al menor a la ambulancia del Cuerpo de Bomberos que se encontraba en las afueras del estadio Monumental.

Emelec tuvo buen toque, buena salida con balón dominado, circulación, actitud protagonista y de querer ganar el partido, mejores centros y trabajo en pelotas detenidas a favor que ejecutó y si, le faltó contundencia. Tuvo momentos de dominio. Mereció el empate 2-2 por lo hecho.

Nuevos jugadores en emelec

Hay mejoras en lo táctico, en la entrega, en la actitud de ir a buscar, eso es innegable, pero el resto lo hace el talento, y de eso nos falta y bastante.

Barcelona derrotó 2×1 a #Emelec en la semifinal de vuelta por la Copa Alberto Spencer y clasificó a la final del torneo.

Emelec se adelantó en el marcador con anotación de Leandro Vega al 9’, Angelo Quiñónez anotó en dos ocasiones para sellar el triunfo torero.

Ismael Rescalvo, «Estamos en proceso de preparación de cara a lo importante. Aún podemos ajustar cosas, y estos partidos eran para eso. Probamos jugadores».

Emelec jugará ante América de Quito el miércoles 10 de Julio a las 15h30 en el estadio Guillermo Albornoz de Cayambe. Este partido es correspondiente a los 8avos de final de la Copa Ecuador.

Kevin Arroyo – con posibilidad de ir a préstamo a Dorados de la liga de Ascenso (Mx)

ASÍ VAN LAS COSAS EN EMELEC:
Marcos Mondaini – Rescindió contrato ?? Guayaquil City
Billy Arce – Rescindió contrato
Byron Palacios – a préstamo en El Nacional
Nelson Soliz – a préstamo en Guayaquil City
Dennis Quintero – a préstamo en Mushuc Runa
Joel López – cumplió su contrato

Esperemos el diagnóstico final de Juan Carlos Paredes. En principio lesión de fortísimo dolor en la rodilla derecha, por la que fue trasladado de inmediato a una clínica de Guayaquil. Sus compañeros del cuadro azul preocupados por el hecho de que sea dolencia de gravedad.

Una pena. A falta de confirmación del diagnóstico oficial, JC Paredes podría perderse lo que resta de la @LigaProEC 2019. Ojalá y no sea así.

Facebook Comments