pretemporadaestadio
Complejo: Ciudad Deportiva Camilo Cano

A comienzos del año, específicamente el 6 de Enero del 2020 se iniciará la pretemporada del Club Sport Emelec en el complejo Samanes.

Las pruebas médicas, de laboratorio, antropométricas y pruebas físicas se llevarán a cabo entre los días 6,7 y 8 de Enero. Se viajará a Alicante-España, el día 9 de Enero del 2020 para continuar la pretemporada hasta el día 27 de Enero, serán 18 noches y 19 días. La pretemporada en este sitio estará dirigida por “Sport Mate Marketing y Ottanta Group”, una empresa de marketing y gestión deportiva que oferta servicios de pretemporada, partidos amistosos, gestión de clubes y también sobre servicios turísticos.

Lugar donde se desarrollará la pretemporada

Provincia: Alicante
Ciudad: La Nucía
Complejo: Ciudad Deportiva Camilo Cano

Se ha elegido el complejo de la Ciudad Deportiva Camilo Cano, porque cuenta con canchas, gimnasio, zona húmeda, camerinos, de primer nivel. Se llevarán a cabo 18 sesiones de entrenamientos y también 2 partidos amistosos, los rivales están por confirmar, serán en total 20 sesiones.

Sobre el hospedaje, será en “Albir Playa Hotel y Spa”, es un hotel 4 estrellas que se encuentra ubicado cerca del complejo de entrenamientos, se realizará una visita a un partido oficial de la Liga Española. E inclusive la empresa que ha sido contratada para la pretemporada obsequiará un día de turismo recreacional.
El día 27 Enero del 2020, terminada la pretemporada en España, se retornará a Guayaquil-Ecuador para continuar la pretemporada en casa. En la semana del 28 de Enero al 1 de Febrero se llevará a cabo el partido de presentación “Explosión Azul”.

Sobre la delegación

Estas serán las personas que viajarán a la pretemporada del Bombillo
• Cuerpo técnico: 6 personas
• Cuerpo Médico: 6 personas
• Utilería: 4 personas
• Gerencia y coordinación: 2 personas
• Jugadores: 26 jugadores
TOTAL DELEGACIÓN: 44 PERSONAS

Escribe tu comentario usando Facebook