fbpx

EMELEC dejo pasar la oportunidad de quedar a dos puntos del primer lugar a la espera del partido pendiente contra el Deportivo Cuenca, chance que ojala no tengamos que lamentar ya que otros equipos iran a esa misma plaza y sacaran los tres puntos de ahí.

Emelec tendrá que jugar este miércoles a las 20:35 hora de Ecuador en el estadio Alejandro Serrano Aguilar cancha que por cierto no tiene un césped en buen estado.

El Cuenca de este año no es un equipo fácil, conformado tal vez con las justas debidos a sus problemas económicos ha sabido dar pelea y mantenerse de la mitad para arriba en la tabla de posiciones.

Tiene entres sus mejores argumentos su delantera conformada por Luis Escalada, quien esta entre los goleadores del campeonato.

Emelec necesita plantear un partido inteligente ya que a pesar de ser visitante los tres puntos en juego son vitales en la lucha para alcanzar la punta del tablero, por lo que su técnico el rosarino Sampaoli quien en cierta manera ha comprendido que no puede ir desprotegido a la altura, deberá tomar las precauciones necesarias para evitar las goleadas que ya tiene anotadas en su contra. Precauciones que debe considerar sin olvidarse del ataque, ya que como se vio el sabado, es necesario un delantero 9 para cerrar las jugadas que elaboran tanto Rojas como Caicedo. Punto que debe trabajar y recordar como técnico que es, al momento de elaborar la estrategia y plantear el equipo.

Como otra de las novedades esta la inclusión de Javier Klimowicz en lugar de Elizaga que completo 5 amarillas.

Recordando. EMELEC tiene 25 puntos, consiguiendo los 3 en Cuenca haría 28, tarea difícil pero que se debe aspirar si se quiere estar en lo mas alto, con 28 quedamos a uno de la punta, diferencia que en el siguiente partido se la podría superar.

El apoyo al Bombillo esta, siempre intacto, incondicional, firme, pero también expectante, expectante porque por historia Emelec, su hinchada, solo buscan lo mejor y lo mejor es lo mas alto, donde todos queremos ver al equipo. Esta la oportunidad y se tiene el material, por lo que confiamos en que sabran como hacerlo. La hinchada como siempre fiel y leal, llenara Cuenca de apoyo y banderas, el plantel y su técnico a ser reciprocos con el momento.
Este miércoles a vestir nuevamente Cuenca de azul.

A continuacion les dejamos la informacion necesaria.

Alineacion
Xavier Klimowicz en el arco; Eduardo Morante, Marcelo Fleitas y Gabriel Achilier; Silvano Estacio, Fernando Giménez, Pedro Quiñonez y David Quiroz; Fernando Gaibor, Joao Rojas y Jaime Ayoví .

PRECIO DE ENTRADAS
General 8
tribuna 12
palco 25

Las ventanillas estaran abiertas desde el miercoles en la manana.

Los árbitros designados son
Carlos Vera como central,
José Hernández y William Lozano como asistentes 1 y 2, respectivamente
cuarto árbitro Jorge Calvache.
Angel Sailema será el inspector del juego.

Vamos Bombillo
azul de corazón

Escribe tu comentario usando Facebook