fbpx

Los jugadores argentinos Livio Prieto y Cristian Gabrinski llegaron en compañí­a del técnico Juan Urquiza, para unirse a los trabajos del Club Sport Emelec.

Los jugadores y el técnico llegaron con buena actitud y con ganas de iniciar sus trabajos de cara a la temporada 2008, ya que el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol arrancará el próximo 10 de febrero.

Prieto y Gabrinski son los únicos extranjeros que hasta el momento ha confirmado Emelec, el caso del colombiano Luis Guillermo Rivera, se espera que logre su carta de nacionalización para así­ tener otro cupo foráneo.

Grabinski atendió las inquietudes periodí­sticas, asegurando “que llega a EMELEC para pelear grandes cosas”. Hoy, desde las 08:00, se someterá al chequeo médico de rigor en una clí­nica de Guayaquil, mientras Prieto acudirá al polideportivo de Los Samanes para unirse a los trabajos de pretemporada.

Cuando el presidente de la comisión de fútbol del – Bombillo”, Eduardo Garcí­a, explicaba que en las próximas 24 horas se definirán las posibles incorporaciones de Daniel – Trapito” Vega y Marcos Mondaini, el ambiente se volvió a alterar.

Declaraciones

El próximo partido de Emelec será este sábado 20 de abril (17H00) contra Liga de Quito en Casa Blanca.

El preparador de arqueros se mantendrá… Seguirá Diego Martín Carranza, PA que trajo Mariano Soso.

No estoy de acuerdo con lo de que los problemas de Emelec se dan porque “el camerino es bravo”. En los equipos grandes como nosotros siempre habrán jugadores de jerarquía y trayectoria con egos elevados que hay que saber manejar. Eso pasa en todos lados.

A Soso hay que reconocerle que ganó la 2da Etapa del 2018 y metió al equipo en una final más con justo merecimiento. Luego, por diversos factores, los resultados en este año no fueron los esperados. Ojalá que su salida y la llegada de un nuevo DT traiga cosas buenas para Emelec.

Edmundo Véjar: “Para el profesor Vera es una gran oportunidad. En 5 años hemos sido 4 veces campeones y estamos en la décima participación de Copa Libertadores. Hoy estamos atravesando una situación que no contábamos”.

Mariano Soso: “Este es un club modelo. Sentamos las bases en el primer semestre. No pudimos en este. Les agradezco a los futbolista su disposición frente al trabajo cada mañana. El presidente del club es una persona ejemplar”.

Escribe tu comentario usando Facebook