Este fin de semana se cumplirá el I Campeonato Interclubes de Clavados en homenaje al múltiple campeón sudamericano Abraham Suárez Coello.
Las pruebas se realizarán en la piscina de clavados del complejo deportivo Los Cuatro Mosqueteros.
Las inscripciones se reciben en la oficina de la Asociación Provincial de Natación del Guayas (Apronag), ubicada en José Mascote y Luque.
En el certamen competirán representantes de los clubes Náutico del Salado, Emelec, Barcelona, Thoret, Diana Quintana, Guayas Tiro y Aviación, Unión Española, y otros.
Declaraciones
Posible 11 de Emelec para medir a Huracán, en Copa Libertadores:
Esteban Dreer;
Juan Carlos Paredes, Jordan Jaime, Leandro Vega, Ronaldo Johnson;
Dixon Arroyo, Wilmer Godoy,
Fernando Guerrero, Billy Arce;
Gabriel Cortez y Brayan Angulo.
En las buenas y las malas debemos estar ahí Emelec esta por encima de cualquier circunstancia El amor a la divisa supera los malos momentos. Ahí estaremos presentes si dios lo permite…amor X los Colores aunque no está jugando bien el equipo nuestro apoyo será fundamental.
El Club Sport Emelec siempre ha sido grande y seguirá así mientras exista. El hecho que Soso no tenga la idea clara, no es excusa para no apoyar.
Juega el más querido. El tricampeon del astillero, se llena. Si no van los noveleros mejor. Además Fútbol internacional. Que nadie vaya con malas vibras. La gente emelecista tiene la obligación de ir a apoyar sin importar la actualidad futbolistica del club.
Copa libertadores
Novedades en CS Emelec: Se escogieron 23 jugadores para el duelo ante CA Huracan; entre los que no convocaron: José Hurtado, Fernando Pinillo, Carlos Orejuela, Joel López y Fernando Luna.
El ultimo triunfo en casa por Copa Libertadores fue el 25 de mayo del 2017 por 3-0 vs Melgar de Perú
Desde ahí llevamos 4 sin ganar en el Capwell por este torneo.
Yo campeón te vengo a ver
Y no me importa más nada
Vamos vamos Emelec
No le falles a tu hinchada.
Este seria el 11 titular de Emelec para enfrentar hoy a Huracan por Copa Libertadores:
?Cada partido se hace evidente el caos y confusión en la que SOSO ha sumido a sus jugadores, suma a esto la desidia con que actúan es un caos, Ángulo puso su pensamiento en el exterior y se lo nota apurado, desesperado, desencajado, esto no aguanta más, hay un límite, HASTA CUANDO.
Las lineas muy pero muy abiertas no ahí sociedades en las bandas y cuando las bandas no función y quieren jugar al medio ahí se ve que las líneas están muy abiertas no se ve un patrón de juego no juega a nada y sobre todo se a los jugadores demasiados erráticos.
Soso está frustrado y creo se ve superado por la situación adversa pues lo dice: todo lo debe hacer un DT y para lo que él trabaja no le sale.
vamos emelec a ganar contra el avai