fbpx

El Club Sport EMELEC tendrá una importante baja en su debut en la Copa Libertadores de América. EMELEC tiene una baja sensible para su debut en Copa.

63′ Tarjeta roja para Oscar Bagüí. SanLorenzo 0 – EMELEC 1

Óscar Bagüí, lateral y figura del equipo, no podrá jugar porque todavía debe cumplir un partido de suspensión.

El jugador salió expulsado ante San Lorenzo por los octavos de final de la Libertadores de la temporada pasada.

Copa Libertadores

Emelec rumbo al partido del domingo ante @Aucas45:
– Prácticamente descartado Holger Matamoros por la tendinitis
– Daniel Angulo en duda por una molestia; si él no va jugará Joao Rojas. Se espera resulte positiva apelación del “Cuco”
– Firmado el nuevo 9.

Ismael Rescalvo, entrenador español de Emelec, reveló a los medios de comunicación que espera que el lunes pueda trabajar con el primer plantel el nuevo delantero que fichará el equipo.

Emelec en Capwell

Está claro que no hicimos un gran partido pero no hay que olvidar que jugamos sin el 9 titular, sin el 9 suplente, sin Queiroz, sin Mejía, sin Paredes.

Son muchas bajas de jugadores importantes que influyeron en el rendimiento del equipo.

Ayer teníamos que ganar y ganamos. No nos sobró nada. Creo que fuimos de más a menos. Iniciamos imponiendo nuestro juego y terminamos replegados aguantando el resultado. Nos hizo mucha falta un 9. Aucas tiene un gran equipo y se nota que esta más trabajado que nosotros.

Esteban Dreer

Con el triunfo obtenido el dia de ayer ante Sociedad Deportiva Aucas en el campeonatos nacionales son 1000 los partidos ganados en dicho torneo en 2154 partidos jugados al rival que más venció LDUQ en 96 ocaciones,luego sigue Nacional 87, D.Quito 78, Barcelona 69 , Aucas 68, D.Cuenca 66.

Además alarga su racha de partidos invictos enfrentando al Aucas de Local a 27 (26 pg y 1 pe) triunfo #19 en forma consecutiva. En la era Rescalvo es el 3er triunfo al hilo en la Liga pro en 5 partidos

Emelec pierde a Jordan Jaime para la próxima fecha de @LigaProEC por acumulación de tarjetas amarillas (5) y recupera a Nicolás Queiroz que cumplió suspensión de dos jornadas. A Brayan Angulo le quedan aún dos partidos de sanción.

Capwell

Ni me quiero inmaginar que seria de Emelec si nuestro equipo cayera en manos de un hincha ambicioso arriesgado e irresponsable, que se ponga hacer contrataciones sin tener como pagar, menos mal que no es asi y tenemos dirigentes responsables … Se acuerdan de Mantilla D. Quito?

No nos apresuremos en opiniones sobre la situacion del plantel, he oido comentarios hasta de q Emelec necesita de 6 a 8 refuerzos, me parece algo exagerado esas versiones, no opinare del tema hasta q este equipo este completo, en un mes a lo mucho el panorama estara mas claro.

Escribe tu comentario usando Facebook