Primer triunfo azul nos llena de positivismo

0
543

Al fin un poco de calma llega con este triunfo, apretado al final pero lo importante es que ganamos y los jugadores ahora están más tranquilos especialmente Ladines, hizo un gol, una asistencia y de sus centros salieron los otros goles, pero todavía puede mejorar en ciertos aspectos. Eso demuestra que es un buen jugador y que había que tener paciencia como con el resto del equipo.

Oliveira no se achicó y tal vez no anoto por que no lo habilitaron por que se ve que tiene capacidad. Elizaga fue seguridad todo el partido, que se transmite al resto del equipo y salvó varias incluyendo un mano a mano con E$$calada, la defensa estuvo bien parada casi todo el partido todavía le falta más experiencia, como al lineman que no pitaba los offside y el arbitro también me dejo con algunas dudas pero así es con EMELEC. Facundo Corozo fue efectivo en la recuperación de pelota en la mitad de la cancha, la cuchara Caicedo jugó un partidazo hasta el error que nos costó un gol, pero el todavía no esta en su mejor nivel y veremos mejoras y su vez de la defensa del equipo en general. Rodríguez abrió el marcador, pero no ha mejorado su juego con los pies, si solo es bueno en el juego aéreo el equipo debería crearlo para el bien común.

José Luis Quiñónez se mando un golazo después de varios intentos y jugó un buen partido, Jaime Caicedo también y demuestra que es un buen reemplazo para los que se fueron, Rivera siempre juega al 100% y por eso salio antes, ordenó muy bien la cancha, Arroyo también mejoró, el hizo una asistencia y fue lo mejor en los contragolpes manejo muy bien al equipo, abrió bien la cancha pero al final se hizo expulsar de forma tonta y todavía le cuesta soltar la bola pero bueno ya está mejorando. Carlos Quiñónez fue importante por las bandas y contribuyo mucho al ataque, Jaime Ayoví marcó un gol que resulto importante, Estacio marcó las bandas y contribuyo al equipo, Marcos Quiñónez actuó regular pero debe mostrar más jerarquía y seguridad abajo.

A fin de cuentas al Cesar lo que es del Cesar, Torres Garcés alineó bien al equipo y supo cuando hacer los cambios indicados y la victoria es también de él. Ahí está para los hinchas pesimistas, los que decían que había que cambiar al técnico y al equipo ya quiero verlos gritando por Emelec. El miércoles ya nos toca con un grande, el Internacional espero que nadie se intimide y demuestren por EMELEC es Emelec. El equipo esta mejorando y espero verlo pronto peleando por los primeros lugares y que la hinchada lo apoye siempre.

Hans Behr López

Facebook Comments