Priscila Villalba en «Angelito Azul» por Andrés Zambrano

0
4474
pris aimg
priscila villalba en «angelito azul» por andrés zambrano

DESDE QUITO Damos la bienvenida a un nuevo colaborador, nuestra página sigue creciendo, se trata de Andres Zambrano Pastor, fotógrafo profesional quiteño, quien desde hoy fotografiará bellas chicas en Quito para emeleXista.com. Para contratos al fotógrafo (celular : 095524140) [email protected], [email protected]

Priscila Villalba es una preciosa quiteña, estudiante de psicología, que para nosotros posó con unas alitas de ángel en este divertido y sexy concepto fotográfico con un par de efectos mágicos. «Sin EMELEC no hay paraíso«.

Esperamos sus comentarios y que las fotos sean de vuestro mayor agrado.

Las chicas interesadas en salir en nuestra pagina, envien sus fotos al correo emelexista emelec fanatico emelexista mail entre 5 a 10 fotos, con sus datos y nosotros le responderemos a las seleccionadas.

Modelo

  • Nombre : Priscila Villalba
  • Ciudad : Quito
  • Edad : 18 años ( 25 de diciembre de 1992 )
  • Estudios : Psicología en la Pontificia Universidad Católica
  • Hobbies : hacer deporte, bailar tango

Fotógrafo

  • Andrés Zambrano Pastor
  • 25 años
  • 2 años en la carrera de artes visuales
  • 4 años en la carrera de diseño en la Universidad Católica
  • Hobbies: la fotografía, la música, las películas, mi vida el diseño (y las mujeres jaja)…
  • Contacto: (celular : 095524140) [email protected], [email protected]

Haga click sobre cada imagen en miniatura para verla en su tamaño original, una vez abierta la foto: utilize las flechas < < >> en la parte inferior para desplazarse a la siguiente, haga click con el boton derecho para guardar la foto, click izquierdo del raton para cerrar la imagen flotante.

[slideshow id=277]

[nggallery id=277]

Haga click sobre cada imagen en miniatura para verla en su tamaño original, una vez abierta la foto: utilize las flechas < < >> en la parte inferior para desplazarse a la siguiente, haga click con el boton derecho para guardar la foto, click izquierdo del raton para cerrar la imagen flotante.

Calendario de partidos

Es la primera vez en la era Soso que llegamos tantas veces en un solo partido, Nacional fue un digno rival. Billy Arce completó 20 goles en Serie A (18 con IDV_EC y 2 con CS Emelec), primer gol que le anota a elnacionalec, con esto le ha marcado al menos un gol a 10 de los 13 equipos rivales que enfrentó (le faltan Aucas45, CS Emelec y TecnicoUOficial).

Emelec reduce a solo 6 victorias su desventaja en el historial ante elnacionalec, al cerrar 2013 la brecha era de 14 victorias.
Entre 2014 y HOY han jugado 21 partidos, con 12 triunfos de Emelec, 5 empates y 4 triunfos de los militares.

Comandante Daniel Mendoza (Jefe de Operaciones de Inteligencia de la Policía Nacional) me confirma que hubo daños graves en buses de los hinchas de El Nacional propinados por personas identificadas con la camiseta del Emelec. Están comenzando con las investigaciones.

Facebook Comments