fbpx

Pro evolution Soccer 2011 incluirá a Emelec

Views: 0

Pro Evolution Soccer 2011 (oficialmente abreviado PES 2011 y conocido como World Soccer: Winning Eleven 2011 en Japón) es un videojuego de la serie Pro Evolution Soccer. El juego fue anunciado el 9 de febrero de 2010 y se fija para ser lanzado el proximo 22 de noviembre del 2010, para Nintendo Wii, PC, PlayStation 3, Playstation 2, PSP y Xbox 360. Tanto la UEFA Champions League y UEFA Europa League contará con en el juego, y por primera vez la CONMEBOL Copa Libertadores será con todas las licencias.

Este simulador de fútbol en videojuego, es muy popular en América Latina y dentro de los clubes que incluirá de manera oficial, en el juego original, se encuentra el Club Sport Emelec, primer clasificado por Ecuador a la Copa Santander Libertadores 2011. Tal como usted puede confirmar en el video publicado en el perfil oficial de Konami en youtube (video adjunto).

Equipos y competiciones licenciadas:

  • UEFA Champions League
  • UEFA Europa League
  • Copa Libertadores de America

Konami anunció que Pro evolution Soccer 2011, será la última entrega de esta franquicia de simuladores de fútbol, sus responsables advierten que supondrá la renovación más radical en toda la historia de la saga.

Pro Evolution Soccer es la saga mejor considerada en términos de realismo futbolístico. Este año PES 2011 va a suponer un impulso definitivo a la serie con más posibilidades, opciones de control y animaciones para reafirmarse como el mejor simulador de fútbol real de la historia de los videojuegos.

¿Qué significa libertad total de juego? PES 2011 introduce una barra de control para cada jugador que permitirá controlar la potencia al milímetro, y el lugar exacto de cada pase o disparo. El balón puede rodar ahora por todo el campo con absoluta precisión. Tiros largos, pases cortos e intrincados regates le permitirán al jugador dictar y controlar el tempo de cada jugada, de todo el partido.

Enlaces :

  • http://www.konami-digital-entertainment.co.jp/en/news/topics/2010/0408/”>Copa Libertadores Makes Video Game Debut
  • http://www.konami-digital-entertainment.co.jp/en/news/topics/2010/0408/”>Avance del Pes 2011

Video donde se puede ver el escudo de EMELEC entre los equipos a disposición:
en el minuto 5´21″

La última vez que le ganamos a un equipo brasileño en nuestra defensa jugaron de titulares:

Carlos Vera
Jhon Narvaez
Wilson Morante
Oscar Baguí

La última y segunda victoria de Emelec sobre equipos brasileños por @Libertadores fue el 02/05/2013 ante Fluminense: 2-1 partido de ida de 8vos final.

Alineación azul estuvo con: Dreer; Vera, Narváez, WMorante, Bagui; E. Valencia, PQuiñónez, Corozo, Giménez; Mondaini y De Jesús.

Los pesimistas dirán que es la enésima alineación que pone Soso. Los optimistas que está vez si vamos a ganarlo todo.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
El Pulpo Paul se declaró emelecista “Sus tres últimos pronósticos”
Entrada anterior
A vencer el arco contrario
Menú