Lista de convocados el lunes a las 11h00

0
1673
internacional emelec
copa libertadores : internacional 3 x 2 emelec (4 de marzo del 2015)

Profesor Gustavo Quinteros dará lista de convocados el lunes a las 11h00. Para los amistosos frente a México y Argentina.

Para el lunes 16 de marzo, a las 11h00, en el salón auditorio de la FEF, está programada la conferencia de prensa en la que el técnico de la selección ecuatoriana de fútbol, Prof. Gustavo Quinteros, dará a conocer la nómina de los jugadores convocados para viajar a los Estados Unidos.

El equipo nacional se reunirá la tarde y noche del domingo 22 y viajará a USA en la mañana del lunes 23.

ACREDITACIONES PARA ECUADOR VS. MEXICO

El proceso de acreditación para los medios de comunicación que cubrirán el partido amistoso entre las selecciones nacionales de Ecuador y México a jugarse el sábado, 28 de marzo en el Los Angeles Memorial Coliseum (9:30 p.m. ET), prosigue adelante de acuerdo a lo previsto.

La solicitud para los medios de comunicación que planeen cubrir el partido está disponible INGRESANDO AQUÍ. La fecha límite para solicitar las acreditaciones para el partido en Los Ángeles es el sábado, 21 de marzo.

ACREDITACIONES PARA ECUADOR VS. ARGENTINA

Los representantes de los medios interesados en realizar la cobertura del partido entre Ecuador y Argentina que se celebrará en el MetLife Stadium (Anteriormente New Meadowlands Stadium), East Rutherford, New Jersey, el martes 31 de marzo a las 19h30, hora de New Jersey, deben ingresar a la pagina adjunta e ingresar los datos solicitados.

Es importante que tanto en el proceso de acreditación para Ecuador vs. México como para Ecuador vs. Argentina, hagan llegar una copia de su solicitud al correo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol: [email protected]

Copa libertadores

Consultando con fuentes directas, Es real el interés de Emelec por el delantero colombiano Jackson Martínez. Ex Atlético Madrid y Porto. Jugó con DIM una Copa del Pacifico acá en Guayaquil en el año 2009.

Jackson Martínez tiene contrato con Guangzhou Evergrande. En ese club tuvo una lesión importante por la que no jugó en 2017 y en 2018 tampoco, por lo que fue cedido a su actual club, el Portimonense de Portugal, para tener ritmo de competencia. Lejos ve posibilidad en Ecuador.

Recapitulemos. El único refuerzo OFICIAL de CSEmelec 2019 es Wilmer Godoy. Están listos ya José Hurtado y Daniel Angulo. Cuándo los anuncian? Solo la dirigencia sabe cuándo será más conveniente hacerlo. Después están los datos que he venido contando de Orejuela y Cabezas.

Facebook Comments