El programa emelexista busca nuevos rumbos luego de su etapa en VitoTVO

0
186
emelexista programa
tu programa emelexista.com en vitotvo y tvcable

Luego de casi tres años dentro de la parrilla de programación de VitoTVO, el programa emelexista.com busca nuevos rumbos.

Durante nuestro tiempo de coproducción en este prestigioso medio digital encontramos a un equipo de personas muy profesionales en donde tuvimos total libertad para preparar nuestro contenido dirigido a la afición más fiel del Ecuador.

Desde Febrero de 2017 a noviembre 2019

Agradecemos de manera especial al licenciado Vito Muñoz Ugarte gerente general del medio, VitoTVO (OMU Network) por la apertura que tuvimos, durante nuestro tiempo de acuerdo comercial en su medio de comunicación. Conociendo que el licenciado Muñoz es un acérrimo fanático del equipo rival en un principio tuvimos nuestras dudas en dar este paso, pero ya una vez dentro nos encontramos con un equipo de colaboradores que nos brindó todas las facilidades para preparar un programa de calidad, con mucho profesionalismo y quedamos satisfechos con el resultado.

Tanto en nuestro canal de YouTube como en nuestra página de Facebook nuestros espectadores siguen disfrutando de contenido informativo de calidad producido, de momento, directamente por nosotros hasta encontrar una nueva productora, estamos abiertos a escuchar propuestas.

Lo que se viene para el programa emelexista

En este momento el staff de emelexista.com se encuentra en reuniones con otros medios tanto digitales como tradicionales para buscar una nueva casa en donde seguir produciendo nuestro contenido.

A los hinchas azules: los mantendremos informados con novedades y les agradecemos su fiel sintonía. Tenemos un gran compromiso a lo largo de nuestros más de quince años informando y uniendo a los azules, de ofrecerles lo mejor.

Atentamente,
Humberto Ramírez
Director
emeleXista.com

Facebook Comments