En la categoría : Noticias
Dentro del tema : EMELEC
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 13 Nov, 2012

El Club Sport EMELEC informa a los Medios de Comunicación los precios y detalles del encuentro válido por la Décimo Cuarta Fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol (encuentro diferido por participación en Copa Sudamericana).EMELEC vs. Manta Fútbol Club» title=»Club Sport EMELEC vs. Manta Fútbol Club Club Sport EMELEC vs. Manta Fútbol Club *Eloy Alfaro 205 y Abdón Calderón

BOLETÍN DE PRENSA No. 158
Club Sport EMELEC vs. Manta Fútbol Club
Programación y Precios

Guayaquil, 12 de noviembre de 2012

Se recuerda que disponemos de Boleterías de uso exclusivo para nuestros Socios así como descuento del 50% válido para todas las localidades (excepto Suites).

Agradecemos de antemano por su atención.

Atentamente,
Paulette Dossmann Adum
Jefe de Relaciones Públicas y Prensa

Partido del bombillo

Los últimos 4 partidos de Emelec en condición de visitante:
Aucas 0-1 Emelec
D. Cuenca 0-2 Emelec
Guayaquil City 1-4 Emelec
T. Universitario 1-2 Emelec

Dreer: «El hincha emelecista está orgulloso de nosotros… Jugamos una final no la vinos sentado frente a la TV»

Dreer: “Prefiero perder en la final que quedarme fuera 4 fechas antes como otros”

Los barcelonistas en la final Liga vs Emelec, pudieron por primera vez celebrar un triunfo en Casa Blanca. Felicitaciones a la gente de barcelona, quien creyera que después de 20 años, al fin pudieron celebrar una victoria en Casa Blanca.

Esto es lo que nos diferencia del resto, esto es lo que nos hace distintos. A pesar de tener 10 años en la cima del fútbol ecuatoriano nuestra humildad sigue intacta, y para ser grande, para ser enormes primero hay que ser humildes.

Es tanto el trauma que les ocasionó que les rompan el orto en la final y vivir por más de una década viendo la superioridad de EMELEC que al no poder sacar esa frustración por sus propios medios quieren hacerlo festejando triunfos ajenos, que pena me da su caso.

Rendimiento del bombillo

El amor por los colores sigue intacto. El 2019 nos espera y volveremos más fuertes.

Entiendo que los hinchas azules estén dolidos. Es normal. En 8 años Emelec consiguió estar en lo más alto..Este 2018, fue de menos a más. Refuerzos que llegaron a mitad de año y fueron parte de una final, es algo “PLAUSIBLE”. 4 títulos en los últimos años no es poca cosa.

Mucha gente con la camiseta del bombillo puesta y la frente en alto. Sin lugar a dudas el emelecismo esta viviendo la mejor década de su historia. Ser emelecista es sinónimo de 3xito, de 3xitoso. Ya veremos en el 2019 quienes se ahogan en deudas y resultados.

4 Comentarios

  1. walterpilozo

    sss

  2. walterpilozo

    no saves mas que repetirr la misma cosas en toda las publicaciones

  3. miguel espinoza

    SEÑORES CONFIRMADO: SE VE CLARAMENTE HAY UNA MAFIA YA ARREGLADA ENTRE FAMILIA NOBOA Y ARBITRAJE …MINUTO 40 1ER TIEMPO PARTIDO BASURA VS EL NACIONAL… EVIDENTE MANO PENAL (erazo juega la pelota con la mano) Y RODDY ZAMBRANO SE HIZO EL CIEGO ANTE PENAL MAS CLARO SEÑORES ESTE CAMPEONATO APESTA ESA ES LA VERDAD APESTA POR LA VUELTA DE LOS CORRUPTOS DIRIGENTES Y PRENSA AMAÑADA, QUE INTENTAN TAPAR ESTAS MAFIAS… YA ES CLARO HAN ARREGLADO TODO PARA SER CAMPEON COMO SEA AL PURO ESTILO ROMERO EN LA DECADA DE LOS ’80s…ES INCREIBLE VER COMO YA NOMBRAN CAMPEON A LA KAKA CON LA SEGURIDAD DE VER COMO YA ESTA TODO ARREGLADO EN LA CANCHA CON JUGADORES RIVALES Y ARBRITOS … JUZGUEN USTEDES SEÑORES!!!

  4. miguel espinoza

    sres seamos realistas, por mas que ganemos nuestros partidos no alcanzaremos a la basura: NOTICIA CONFIRMADA TOÑA NOBOA YA COMPRO CON SU CHEQUERA A VARIOS JUGADORES DE DEP QUITO PARA QUE SE TIREN PARA ATRAS Y SE DEJEN GANAR Y ASI MISMO A LOS DEMAS EQUIPOS CON LOS QUE LES TOCA JUGAR NO RFEPARAN EN NADA POR GANAR A COMO SEA UN TITULO …. ESO ES TOSO SEÑORES… queda prepararnos para el proximo año sacando de inmediato a todos los traidores que conspiraron contra el bombillo empezando por Mondaini que fue uno de los favorecidos con CHEQUERA DE NOBOA (como ya lo hizo en el 2008), asimismo debe salir corriendo QUINTEROS, hay que traer a BASUALDO muy buen tecnico y con ideas ofensivas.