fbpx

BOLETÍN DE PRENSA No. 158
Club Sport EMELEC vs. Manta Fútbol Club
Programación y Precios

Guayaquil, 12 de noviembre de 2012

El Club Sport EMELEC informa a los Medios de Comunicación los precios y detalles del encuentro válido por la Décimo Cuarta Fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol (encuentro diferido por participación en Copa Sudamericana).
EMELEC vs. Manta Fútbol Club” title=”Club Sport EMELEC vs. Manta Fútbol Club” width=”418″ height=”391″ class=”size-full wp-image-26716″ Club Sport EMELEC vs. Manta Fútbol Club
*Eloy Alfaro 205 y Abdón Calderón

Se recuerda que disponemos de Boleterías de uso exclusivo para nuestros Socios así como descuento del 50% válido para todas las localidades (excepto Suites).

Agradecemos de antemano por su atención.

Atentamente,
Paulette Dossmann Adum
Jefe de Relaciones Públicas y Prensa

Partido del bombillo

Los últimos 4 partidos de Emelec en condición de visitante:
Aucas 0-1 Emelec
D. Cuenca 0-2 Emelec
Guayaquil City 1-4 Emelec
T. Universitario 1-2 Emelec

Dreer: “El hincha emelecista está orgulloso de nosotros… Jugamos una final no la vinos sentado frente a la TV”

Dreer: “Prefiero perder en la final que quedarme fuera 4 fechas antes como otros”

Los barcelonistas en la final Liga vs Emelec, pudieron por primera vez celebrar un triunfo en Casa Blanca. Felicitaciones a la gente de barcelona, quien creyera que después de 20 años, al fin pudieron celebrar una victoria en Casa Blanca.

Esto es lo que nos diferencia del resto, esto es lo que nos hace distintos. A pesar de tener 10 años en la cima del fútbol ecuatoriano nuestra humildad sigue intacta, y para ser grande, para ser enormes primero hay que ser humildes.

Es tanto el trauma que les ocasionó que les rompan el orto en la final y vivir por más de una década viendo la superioridad de EMELEC que al no poder sacar esa frustración por sus propios medios quieren hacerlo festejando triunfos ajenos, que pena me da su caso.

Rendimiento del bombillo

El amor por los colores sigue intacto. El 2019 nos espera y volveremos más fuertes.

Entiendo que los hinchas azules estén dolidos. Es normal. En 8 años Emelec consiguió estar en lo más alto..Este 2018, fue de menos a más. Refuerzos que llegaron a mitad de año y fueron parte de una final, es algo “PLAUSIBLE”. 4 títulos en los últimos años no es poca cosa.

Mucha gente con la camiseta del bombillo puesta y la frente en alto. Sin lugar a dudas el emelecismo esta viviendo la mejor década de su historia. Ser emelecista es sinónimo de 3xito, de 3xitoso. Ya veremos en el 2019 quienes se ahogan en deudas y resultados.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial