fbpx

El jugador ecuatoriano, José Hurtado declaró este martes que “por segundo día” consecutivo le fue negado el acceso a los trabajos de pretemporada del Bombillo. El defensa ecuatoriano que fue fichado por el Club Sport Emelec en enero del 2019, no pudo ingresar a los trabajos de pretemporada de Emelec, los mismos que son realizados en el complejo deportivo de Samanes, le fue prohibido el acceso pese a que sigue vinculado contractualmente al conjunto azul.

Declaraciones de José Hurtado:

“Vine a presentarme a mi lugar de trabajo, como lo estipula la ley, pero con este es el segundo día que dieron la orden de que no podía ingresar a los entrenamientos”, manifestó el zaguero esmeraldeño.
Hurtado llegó a Emelec en enero del 2019, sin embargo, a mediados de ese año con la llegada del director técnico español, Ismael Rescalvo, el zaguero fue cedido a Mushuc Runa. En el año 2020, el jugador ecuatoriano militó en el primer semestre de la temporada en la Capira (Liga de Portoviejo) y completó el año en Macará.

José Hurtado comenta sobre su permanencia en Emelec: “Nos hemos reunido con Marcos Mondaini (director deportivo de Emelec) y me ha manifestado que no entro en los planes del director técnico, pero hasta el momento no se ha llegado a un acuerdo, a un arreglo para poder finiquitar con Emelec”.
“Mi deseo era quedarme en el club, pero al ver que no tengo el visto bueno del profesor hemos sostenido reuniones, sin que hayamos llegado a acuerdos (de desvinculación) con el club”, puntualizó.
Otro jugador al que también se le ha prohibido el acceso a los trabajos de pretemporada es Ronaldo Jhonson, el futbolista también que mantiene un contrato firmado con el Club Sport Emelec. Actualmente, estos jugadores deben definir su futuro deportivo, aunque no podrán jugar en el equipo millonario.

Escribe tu comentario usando Facebook