fbpx
5/5 - (1 voto)

Estimados Emelexistas por temporada navideña y hasta agotar stock,no pierdan la oportunidad de adquirir las ultimas camisetas EMELEC 2007, aprovecha la promoción de camisetas originales desde $19.

Adquiere el buzo de Elizaga, La Camiseta negra,la rayada, la del goleador Histórico “el Cuqui” Juarez,etc.

Promoción válida en todas las tiendas de Shoes Alvarito y compra en linea.

Estimados emelexistas, por motivos de programación aún no está actualizada la página con los nuevos precios de navidad, por favor los interesados en los productos originales escriban a [email protected] con sus inquietudes y requerimientos, nosotros con mucho gusto responderemos lo más pronto posible. por ahora pueden acercarse a la tienda azul y todos los locales de shoes alvarito donde podrán adquirir los productos en promoción.

Para adelantarles algo las camisetas de juego azul talla niño están a $19, la camiseta azul de hombres de juego en todas sus tallas $21 y la camiseta negra de hombres en todas sus tallas $22.5

Shoes Alvarito les desea una feliz Navidad, les agradece a todos los hinchas que durante este año hicieron junto a nosotros emelexismo.

TIENDA AZUL-Azules de corazon.

Contundente triunfo de Emelec en el inicio del torneo. Goles de Rojas, Barceló, Leguizamon y Zapata.
Emelec puntero de la LigaPro; se ganó, goleó y gustó ante un mal arbitraje, en donde no se pitó un penal clarísimo en el 1T y la roja a Alejandro fue totalmente inexistente, ni si quiera para una amarilla era.

Emelec incrementa a 15 su racha invicta jugando en condición de local por Serie A (78% de los puntos de local). Esta es la mejor marca de Ismael Rescalvo al frente de los azules.

Emelec goleó a Dep. Cuenca por pizarra de 4 – 1. Los goles fueron obra de Joao Rojas, Aníbal Leguizamón, Facundo Barceló y Alexis Zapata para la causa del “Bombillo” y Éric Tovo descontó para el “Morlaco”. Arrancó el torneo con posesión y actitud, siempre hay cosas q mejorar, pero tras una victoria hay más tranquilidad para hacerlo. La banda derecha sigue afianzada con Romario y Carabalí, habrá q trabajar en el tándem con Gracia (dueño de los tiros libres).

Buen primer partido de CS Emelec aparte del resultado, el medio campo bastante solido, y la banda derecha siendo segura en marca y salida con Romario y Carabali, los centrales anticipando y en el mano a mano bien, falta aun mejorar en los centros q complicaron mucho. Ortíz complicó los últimos 5’ una mala salida y nos metieron en nuestro arco, Vega como en su mejor momento, Dixon mejor, deber ser 100 % seguro, Joao una demás y el ataque pierde sorpresa, bueno el funcionamiento, el árbitro no pitó un penal.

Fue un partido muy intenso en el Capwell, el Cuenca soportó hasta donde pudo y por momento puso mucha resistencia.

Joao Quiñonez falló en un despeje y le dejó el campo libre a José Cevallos que enfiló al arco y le cedió el gol a Joao Rojas, el primero de CS Emelec en la LigaProEC 2021, el anotador suma 19 goles en Serie A tras 149 partidos.

Emelec muy bien presionando, buenas triangulaciones en ofensiva y siempre asumiendo PROTAGONISMO. Aparte del resultado, el medio campo bastante solido, y la banda derecha siendo segura en marca y salida con Romario y Carabali, los centrales anticipando y en el mano a mano bien, falta aun mejorar en los centros q complicaron mucho.

Gracia bien en la marca, y excelente en ataque se muestra mucho y tiene buena pegada y habilitación, Rodríguez jugando siempre con sobriedad e inteligencia, Dixon bien en términos generales, pero cuesta mucho cuando se equivoca, Cevallos útil, sin brillar pero de buen pie.

Rojas a pesar del gol no desequilibra y su juego sigue igual de intermitente y a veces desganado, Barcelo luchando, se equivoca pero sigue ahí buscando y finalmente se le dió el gol, Ortiz seguro bajo los 3 palos pero con problemas de siempre al jugar con los pies.

De los cambios poco se vio, Cabeza tiene q serenarse no puede ganarse así una expulsión, Cabezas intrascendente, Sanchez correlón y con ganas, Zapata el gol y buen control, pero no ayuda en marca, Orejuela justito, entro ya cuando todo estaba cerrado.

En los últimos 2 minutos de partido cometimos todos los errores que no tuvimos en los anteriores 88 minutos de partido.

Los goles:

-Mas allá del error, Cevallos siempre en vocación ofensiva y bien Rojas metiendose en el área.

-Gracia Y UNA CALIDAD ENORME en su zurda para ser clave en el gol de Leguizamon y Barceló (calidad en su definición).

-El gol de Zapata, gran recuperación de Dixon.

LAS POLÉMICAS DE LA NOCHE

-Dos Penales no pitados a Barceló

– La primera un agarrón en el area de Mateo Piedra a Barceló

-La Segunda una falta desde atrás de Luis Arce en el area a Barceló

Al minuto 71 Cabeza recibe la tarjeta roja tras agarrarse con Tovo en el área. si bien su equipo ganó, terrible debut en CS Emelec para el delantero Alejandro Cabeza ingresó al minuto 75 y vio la roja directa al 79. Para colmo, es recién la primera vez que lo expulsan en la Serie A de Ecuador tras 109 partidos. La jugada inicia con el agarrón del jugador del Cuenca por el cuello a Alejandro Cabeza (era penal). Cabeza en vez de esperar la falta en el área, reacciona con un golpe. Cabeza tiene que aprender que a nosotros nos pitan todo en contra y que no se pueden cometer estos errores porque los árbitros no perdonan. Una pena.

Séptima ocasión que se da un marcador 4-1 en los partidos entre CS Emelec y el Deportivo Cuenca, la quinta vez a favor de los azules, 4 ocasiones se dio jugando en Guayaquil (1977, 1999, 2018 y 2021) y una en Cuenca (25-abr-1999).

SEIS JUGADORES AZULES CONVOCADOS:
– Pedro Ortiz
– Dixon Arroyo
– Ángel Gracia
– José F. Cevallos
– Joao Rojas
– Alejandro Cabeza

Los jugadores viajarán mañana a Quito para el microciclo.

Declaraciones en rueda de prensa por Ismael Rescalvo:
“Satisfechos, contentos por el partido, por como conseguimos la victoria. Sabiendo que teníamos un rival competitivo que tienen sus armas, habíamos analizado al rival desde el año pasado, eso nos ayuda a preparar mejor este partido, el rival presentó lo que esperamos, con bloque bajo para defender.
Tuvimos buenas posesiones en el primer tiempo, acertar espacios que podíamos generar. En el primer tiempo: fuimos superiores, hicimos dos goles, ese tercer gol tan pronto nos dio más tranquilidad para hacer desesperar al rival, desgastarlo para poder hacer más goles.
Es importante empezar ganando, y el resultado de hoy nos da mucha confianza para el siguiente partido”

Escribe tu comentario usando Facebook