Elecciones Directorio Periodo 2012-2016

0
865
estadio capwell
‘experiencia capwell’, tour a fondo en la caldera

Publicación del Padrón Electoral, Elecciones Directorio Periodo 2012-2016.
BOLETÍN DE PRENSA

Elecciones Directorio Periodo 2012-2016
Publicación del Padrón Electoral

El Tribunal Electoral del Club Sport Emelec, en sesión permanente, hace conocer las siguientes resoluciones adoptadas para el proceso electoral:

• Se depuró el listado de socios habilitados para sufragar, el mismo que se encuentra publicado en la página web oficial del Club: www.emelec.com.ec

• Se dispuso la impresión del padrón electoral en dos cuerpos, que serán utilizados en cada una de las juntas receptoras del voto.

• Se aprobó el formato de la papeleta de votación que será utilizada el próximo viernes 13.

El Tribunal Electoral exhorta a los socios, a cumplir con la convocatoria a elecciones, acudiendo a depositar su voto en la junta electoral correspondiente, cumpliendo con su deber de socio.

El documento oficial válido para ejercer el voto, puede ser cualquiera de los siguientes: Cédula de identidad, Pasaporte o Licencia de Conducir.

Se confirma que el horario del sufragio es de 09h00 a 17h00 en el Estadio Capwell.

TRIBUNAL ELECTORAL
CLUB SPORT EMELEC

Vocero Oficial
Ab. Jaime Roura Dávila
Presidente del Tribunal Electoral
[email protected]
099 608585

Ing. Peter Bjerre Mosquera
Secretario

Ing. Fabricio Ramos Jurado
Coordinador

Tabla de posiciones

“El premio de la clasificación ante Olimpia de Paraguay en 2012 era 12.000 dólares para cada uno. Estar en la vitrina del club como campeones siempre va a quedar en la historia”

José Luis Quiñónez en @f_sin_cassette “Barcelona no sabía ni dónde estaba parado en la cancha, si el Clásico del 2006 no se suspendía le metíamos 7. Era un gran equipo, merecíamos ser campeones. Le ganábamos 2-1 a El Nacional y Paredes quería entrar para ganar premio”

José Luis Quiñónez en @f_sin_cassette “Al llegar Mondaini y Escalada estaban calladitos, no hablaban con nadie. Ya en cancha los fuimos viendo y eran insoportables (por su buen juego). Mondaini ha sido uno de los mejores extranjeros que ha venido al país”.

Precios de entradas

Conclusión: hay que ser objetivo en las criticas, si hay cosas que se hacen bien decirlas, asi mismo cuando se hacen mal no callarlas, porque nos convertimos en cómplices, siempre tratar de decir la verdad, sin DESTRUIR .

Tras las tres primeras fechas hay que remontarse a 2006 para encontrar un peor arranque de temporada para CS Emelec, ahora lleva un triunfo y dos derrotas al igual que en 2006, en 2019 con cero de gol diferencia y en 2006 fue -1.

Como se extraña a ese Emelec violento, que jugaba de igual a igual ante cualquier rival, donde su carta de presentación era el toque y tenía una identidad de juego que se notaba en todos los partidos. Hoy este Emelec no tiene identidad, jugadores que no cumplen su principal función.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial