¡PUNTEROS !

0
928
U.Católica 1x1 Emelec
U.Católica 1x1 Emelec

¡Puntales!
Con sólo tres jornadas es difí­cil aventurar el destino, pero hay que reconocer que se está haciendo un buen papel.

Tres fechas no es tiempo suficiente como para sacar conclusiones pero sí­ es un margen que puede permitirnos el derecho de soñar. Seguramente muy pocos después de la pretemporada hubieran podido reconocer su optimus sin temor a ser prácticamente linchados. A través de los medios de comunicación se nos vendí­a, acertadamente o no, una situación institucional y deportiva casi irrespirable. A los directivos se les dijo de todo menos bonitos.

Transcurridos 270 minutos de fútbol la situación parece incompatible con las tan pesimistas previsiones. El equipo va lí­der, es el más goleador del torneo y el único que todaví­a no ha visto caer su valla. Está sacando muy buena nota en una de las materias en las que siempre se quedaba de año: jugar de visitante.

Uno de sus delanteros es el máximo anotador y ya pocos se acuerdan de alguna deserción polémica que ha pasado inadvertida con sus nuevos colores. Incluso el club se ha dado el dudoso lujo de prescindir de su directivo más carismático. Sumado lo bueno y lo malo el resultado es verdaderamente inmejorable, y difí­cil de creer hace apenas un mes. ¡Punteros!

La verdad es que con sólo tres jornadas es muy difí­cil aventurar lo que puede ocurrir con este equipo a final de año, pero es justo reconocer que están haciendo, por el momento, un buen papel. Difí­cilmente encontraremos quién le reconozca el mérito a nuestro club (El Universo vuelve a hacer de las suyas al titular en su edición electrónica que cierto equipo «dejó escapar la punta» obviando quién es el lí­der). Así­ que como nadie nos va a felicitar, hagámoslo nosotros mismos. Brindemos porque somos punteros. El primer paso es llegar y ya se ha conseguido. Ahora viene lo más duro, mantenerse.

Tabla de posiciones

1.- EMELEC 7 + 7

2.- Deportivo Quito 7 + 3

3.- Barcelona 7 + 2

4.- Liga de Quito 7 + 2

5.- El Nacional 5 + 1

6.- Deportivo Cuenca 4 + 1

7.- Olmedo 4 + 1

8.- Deportivo Azogues 4

9.- Espoli 3 + 1

10.- Macará 1 – 5

11.- Universidad Católica 0 – 6

12.- Técnico Universitario 0 – 6

Próxima fecha, miércoles 27 de febrero

Olmedo
» Deportivo Azogues; El Nacional – Técnico Universitario; Espoli –
Barcelona; EMELEC – Deportivo Quito; Deportivo Cuenca – Universidad
Católica y Macará – Liga.

Goleadores

3 goles: Gonzalo Ludueña (Emelec) y Carlos Quiñónez (El Nacional).

2 goles: David Quiroz (Barcelona), Orlindo Ayoví­ (Deportivo Azogues), Germán Castillo (Deportivo Cuenca) y Leonidas Garcí­a (El Nacional).

Más noticias :

  • Emelec será un equipo fuerte
  • Gonzalo Ludueña goleador del fútbol ecuatoriano

Tópicos del foro :

  • < "455229">¿Capwell FC?
  • BOLETÍN OFICIAL. CAMISETA DEFINITIVA 2008 SERÁ PRESENTADA EL 27 DE FEBRERO
Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial