Puntos perdidos en el segundo tiempo

0
242
emelec gyefc
imágenes de emelec 3×0 guayaquil city

Mariano Soso reconoce que hay problemas y por ello realiza variantes, tratando de refrescar líneas o de sostener la reacción del rival, aunque sin tener éxito y llegando a ceder puntos o incluso perderlos.

Una nueva fecha y EMELEC sigue mostrando problemas dentro del campo, que terminan reflejando una floja capacidad para cerrar los partidos.

Repasando los goles que ha recibido el cuadro ‘azul‘ que dirige Mariano Soso en esta segunda etapa del campeonato ecuatoriano, los eléctricos tienen serios problemas en la segundas mitades de los encuentros.

De los 11 goles recibidos en la Segunda Etapa, 9 han sido en el segundo tiempo, desnudando la fragilidad del ‘Bombillo‘.

¿Incapacidad para sostener el resultado? ¿Problemas defensivos? ¿Baja resistencia física para aguantar los 90 minutos? o ¿bajo nivel-decisión en los cambios que elige Soso? son algunas de las interrogantes que aparecen ante el irregular momento que muestran los ‘millonarios‘ que no solo no convencen cuando juegan de visitante, si no que al igual que el cotejo empatado ante Delfín el sábado pasado en el estadio George Capwell, se muestra una grieta en el rendimiento cuando arranca la segunda mitad.

Aquí los tantos recibidos en el segundo tiempo:

L.D.U.(Q.)
J. Borja ’69
J. Anangonó ’92

Independiente
S. Méndez ’63
E. Mera ’77
S. Plaza ’79

Macará
P. Burzio ’52

El Nacional
J. Ordóñez ’57

Delfín
L. Chicaiza ’60

Delfín
C. Garcés ’73

GOLES RECIBIDOS: 11
GOLES RECIBIDOS EN EL SEGUNDO TIEMPO: 9

Facebook Comments