dasha
fotos sexys de dasha con la camiseta de emelec

La campaña azul
Emelec disputó 20 partidos. Lleva 10 juegos ganados, ocho empatados y dos perdidos.
Los eléctricos son el equipo que menos partidos ha perdido: dos juegos, uno ante Olmedo y otro ante El Nacional.

El maximo anotador del Bombillo es Cristian Menéndez. El delantero argentino ha anotado hasta el momento, seis goles en este certamen.

¿Cómo ser primero?

El ‘Ballet‘ Azul depende de otros resultados para alcanzar el primer lugar.
Su techo es de 44 puntos, pues solamente tiene dos partidos más por jugar.

Otros requisitos para clasificarse. EMELEC precisa que Liga de Quito, que tiene su mismo puntaje, no gane ni al D. Quito ni al Barcelona. Además de ello, el cuadro eléctrico tiene que vencer en sus dos juegos.

Su historial

A EMELEC le restan dos partidos:

  • ante Liga (L) en Loja
  • ante Espoli, en el Capwell

En sus enfrentamientos con equipos de la Sierra (no incluye a los de Pichincha), EMELEC jugó cuatro compromisos. Logró dos victorias, empató un partido y perdió el restante juego (ante Olmedo).

Jugadores emelec

Emelec luego de un día de descanso continuará con su pretemporada el día de mañana con doble jornada la cual empezará a las 10am (hora Argentina) – 8am (hora Ecuador)

¡Faltan 9 días para volver a casa! ??¡Te esperamos este 30 de enero para conocer a nuestra plantilla 2019! ??¡Los miércoles Guayaquil también está de fiesta! ??#AzulTodaLaVida ???

Lo de Pedro Quiñónez fue muy bueno. Tiene marca, impone presencia y liderazgo en mediocampo, y tiene un cambio de frente y pases a profundidad preciso a pesar de la pretemporada. Kevin Arroyo tuvo 20’ y en ese poquito tiempo pisó la pelota con calidad tremenda: mucha seguridad.

Pedro es un caudillo dentro de Emelec y se puede esperar eso de el, es más si no lo afectan las lesiones bien podría ser titular. Lo destacado porque recién llega es lo de Kevin Arroyo: pisa la pelota, da salida clara, abre el juego con gran panorama y precisión.

destaco la técnica de Pedro eso sí porque al momento no la tiene nadie en Emelec. Espero como tú dices que Godoy y Kevin Arroyo sean los que tomen la posta y también Nico Queiroz.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial