fbpx
5/5 - (1 voto)

Muchos hinchas aún se preguntan que rezaba la camiseta que llevaba por debajo Carlos Alberto Juarez y que mostro luego de anotar un golazo frente al Deportivo Azogues.

El lema dice “Entrenando para el clásico” con lo cual se enciende desde ahora la máxima fiesta futbolística de nuestro pais, pues los dos equipos con mayor hinchada en el país se encuentran en un buen momento futbolístico, y ya muchos esperamos ese partido del 5 de Agosto del 2007 en el Estadio Capwell.

Solo esperamos nuestro EMELEC se vaya acoplando con el pasar de los partidos.

Esta vez tenemos mejor plantel y tenemos fe en nuestros jugadores.

Aguante Bombillo !!

Habria entrada gratis al Basurero por la fiestas de Guayaquil

La dirigencia de Barceloka S.C. con la M.I. Municipalidad de Guayaquil llegaria a un acuerdo para que la hinchada Basura entre gratis al Mi$%@mental como parte del plan “Mas Seguridad” para que los guayaquileños descentes disfrutemos las fiestas de la urbe sin preocuparnos por la delincuencia en las calles.

Este miercoles 25 de Julio salga tranquilo con su mejor reloj, parquee su automovil sin preocupar se le lleven el radio, y disfrute las fiestas de Guayaquil . . que la peor gente estara distraida apoyando al Barcecopia.

Nassib Neme en Emelec

¿Era necesario tanto experimento? Lo lógico era sacarlo a Arroyo de arranque por Godoy. No se dejen convencer desde el discurso de Soso, muy lírico, pero en cancha poquito. Sigue debiendo como “estratega”.

Lo desperdicia a Guerrero mandandolo de 5 cuando es mucho más desiquilibrate que Rojas jugando por la raya. La termina de embarrar cuando saca a Queiroz, ni él sabe lo que quiere, saca a los dos de contención.

Emelec se confundió más en 2T, fue tanto o más improductivo en ofensiva que en 1T y sus defensas cometieron una excesiva serie de errores, dándole la pelota a los delanteros de FA en el último cuarto de cancha y lo pagaron caro.

Copa libertadores

Hay que reconocer que en la ofensiva son todos nuevos , y si, toma su tiempo para que se conecten, el problema es que Soso no estructura de buena manera el equipo para que los de arriba se conecten, más bien, colabora para que estos no se encuentren.

El Queiroz 2019 se parece muy poco al del 2018. Hoy recuperaba y la perdía al mismo tiempo, lo apretaban los rivales y terminaba perdiendo en la fricción. No tuvo una jugada asociada con Paredes de las q si tuvo mucho en 2018 y un solo cambio de frente le vi hacer en el partido.

Escribe tu comentario usando Facebook