Editorial por parte de Tamara Carchi
Estimados todos,

EMELEC

Ciudad.-

EmeleXistas de corazón! durante estos últimos días me he mantenido en zozobra ante las noticias que se han venido dando tanto en la prensa escrita como en la tv respecto a la situación del club de nuestros amores. todos los días he visitado esta página en busca de buenas nuevas que parecen no llegar. somos emeleXistas en las buenas y malas pero hay cuestiones de las que creo debemos exigir explicación en nuestro derecho de hinchas:

1) se ha gritado a los 4 vientos que el equipo millonario no tiene plata, pero ¿por qué no se ha pronunciado la dirigencia respecto a qué se está haciendo para subsanar esa deficiencia? ¿es que acaso nos ahogamos y por orgullo no pedimos ayuda a quiénes estén en posibilidades de hacerlo? hay gente de recursos que sátiene para aportar y así ése no fuera el caso los hinchas hemos propuesto soluciones que, si bien no constituirán grandeza, son granitos de arena. en este mismo portal he leído de hinchas que por amor a la camiseta no tiene reparo en pedir que se suba el costo por entrada o hacer preventa de las mismas y así obtener liquidez para contrataciones de jugadores. ojo, esto no lo ha pedido la dirigencia sino la propia hinchada ante la desesperación de ver cómo desmantelan el equipo.

2) ¿cómo es eso de que el dizque dirigente de Emelec, sr. tarré o turro, asesoró a liga en la contratación de escalada y sigue gestionando por mondiani? ¿qué fue lo que realmente pasó? ¿acaso se cansó de que la dirigencia emeleXista siga dormida en los laureles y prefirió hacer la propuesta a alguien que sálo escuche?

Aplaudo al Dr. Fedinand Hidalgo ya que ayer leáen el diario http://www.eluniverso.com”>el universo de socios que iba a proponer a la asamblea que EMELEC se convierta en sociedad anónima. es muy urgente que instituciones gloriosas como la nuestra den ese paso ya que lucro es precisamente de lo que padecemos en la actualidad, pero esta solución es buena a mediano y largo plazo. la copa libertadores y el campeonato nacional están a las puertas y no contamos siquiera con un plantel definido. recuerde sr. hidalgo que sus ingresos por taquilla son directamente proporcionales al papel que desempeñe el equipo. los jugadores no están de a gratis y como todo profesional cobran por sus servicios, sin contar a sus empresarios y la gente que los rodea. todos se mueven al mejor postor.

Emelec vende por nombre, historia y trayectoria. y por lo mismo no es un equipito cualquiera que se conforme de remiendos (y debieran ser refuerzos) y las sobras de los demás. al césar lo que es del césar. el sr. hidalgo cogió a cargo al equipo cuando nadie más se aventuró a ello y se lo agradecemos porque somos los vicecampeones 2006 y casi tocamos el título cuando nadie apostaba por nosotros. pero la misma suerte no se corre 2 veces y la situación es cada día más deplorable. los problemas todos los conocemos, sentémonos por favor a plantear soluciones y sobretodo a los dirigentes: ¡¡¡no se hagan de oídos sordos y pongan alguna en práctica!!! espero haya una declaración oficial a través de este website o de la prensa y ojalá expliquen cuál es la realidad y qué se está haciendo al respecto.

Atentamente,
Tamara Carchi

Facebook Comments