fbpx
4.1/5 - (9 votos)

El Club Sport Emelec tiene planes reforzar la plantilla para la temporada 2021. Emelec poco a poco va reforzándose, cambiando jugadores, retirando permanentemente a unos, enviando a otros a préstamo a otros equipos y ahora se encuentra en la búsqueda de un jugador para la zona defensiva del equipo millonario.

El director técnico español, Ismael Rescalvo desea reforzar la zona defensiva de Emelec, zona que en el campeonato ecuatoriano cuenta actualmente con el futbolista extranjero de 28 años de nacionalidad argentina, Aníbal Leguizamón; Leandro Vega, jugador de 24 años de nacionalidad argentina también y con el jugador ecuatoriano, Marlon Mejía. Se conoce que el futbolista ecuatoriano del Bombillo, Joel Quintero quien juega como defensa saldrá a préstamo.

Hace pocos días se dieron a conocer ciertos nombres de futbolistas que podrían reforzar la zona defensiva del Club Sport Emelec, entre ellos resaltó el jugador Luis Fernando León, de nacionalidad ecuatoriana perteneciente al equipo de la ciudad de Sangolquí, Independiente del Valle de la Serie A de Ecuador. León inclusive mantuvo una conversación con el entrenador deportivo del conjunto eléctrico, ya que se conocen de Independiente del Valle.

Posibles refuerzos para zona defensiva

En las últimas horas se mencionó el nombre de Fernando León, quien incluso conversó con el entrenador millonario, ya que lo conoce de Independiente del Valle, equipo en donde Rescalvo “El Gemelo”, fue director técnico. En caso que no se logre concretar la posibilidad de reforzar la zona defensiva de Emelec con Luis Fernando León, el equipo millonario posiblemente recurriría al también futbolista ecuatoriano de 30 años, Eddie Guevara perteneciente al Técnico Universitario.

Guevara manifestó en declaraciones anteriores sobre el hecho que se encontraba en el radar del equipo millonario y mencionó lo siguiente: “Tengo 1 año más en Técnico Universitario y siempre he sido trasparente. Hay ofertas, gracias a Dios, y hasta donde tengo entendido, hay un interés de Emelec; todo está manejando el club”. “Como cualquier trabajador espera avanzar en su área, de la misma forma en mi caso.

Mi sueño es jugar en el extranjero, pero para ello debo seguir esforzándome y, si hay una pequeña o gran posibilidad de llegar a Emelec o a cualquier otro club, con gusto y respeto, sudaré la camiseta, ya que mi trabajo es en excelencia para un Dios vivo”.
Eddie Guevara ha sido uno de los puntos altos de Técnico Universitario durante este 2020 e incluso tiene ha despertado interés de varios equipos de fútbol a nivel internacional.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial