montoya
emelec generó expectativa entre peninsulares durante pretemporada

( por : Alejandro Mendiburo )

Durante varios años mi hijo Kevin y yo hemos soportado, al igual que todos quienes queremos a EMELEC, una serie de frustraciones que desafortunadamente provienen aquellas personas que dirigen de manera poco acertada los destinos de EMELEC.

Seguimos de cerca y con mucha esperanza las incidencias del proceso electoral, esperando que la lista de la Corporación Capwell llegue a salvar a nuestro club de las garras de la inoperancia, ineficiencia e incapacidad de las anteriores directivas.

Por fin llego el dí­a, la Corporación ganó las elecciones, inmediatamente envié un mensaje a mi hijo dando la buena nueva, le indicaba que pronto seriamos socios porque la época de las mentiras habí­a pasado, habí­a culminado.

Posibilidades de juego

Felices conversamos sobre las posibilidades de armar un gran equipo, que apoyado por estos dirigentes de gran experiencia y manos limpias se podí­a fácilmente conseguir. Mis respuestas siempre fueron: “Mira hijo, un grupo de dirigentes con visión empresarial como éste, sabe hacer las cosas”.

Pero el tiempo y la esperanza se han ido, no se reciben noticias alentadoras, las novelas se contrataciones frustradas se repiten e incrementan (antes Mondaini, ahora Vega), los anuncios de jugadores de poco nivel no llenan a nadie de esperanza, las palabras sinceras y con optimismo propio del presidente de la comisión de fútbol no alcanzan.

Más aún hemos tenido que presenciar que dirigentes del rival de patio, con gran visión de empresa y de mercadotecnia han logrado conformar un buen equipo de fútbol (solo les falta una hinchada como la de EMELEC y NUNCA LA TENDRAN) y que los nuestros no han podido efectuarlo por el poco presupuesto y poco emprendimiento y creatividad.

Donde están los auspiciantes del uniforme, vallas, derechos televisivos, estadio, donde esta Brahma (ofrecido desde el año anterior), que actividades se han realizado para obtener patrocinadores fuera de la dirigencia? No queremos mecenas, queremos empresarios con visión.

Vicepresidente en rueda de prensa

Porque se ha permitido que el vicepresidente del club salga permanentemente a hablar a los medios de comunicación para decir cosas que un par de dí­as después se vuelven mentiras (contrataciones fallidas hay muchas)?.

Se habló de Hidalgo, Edmundo Zura, Iván Hurtado, Vega, Mondaini, Mercado, Silva, etc y no se ha conseguido nada importante. Estas cosas son las que querí­amos olvidar desde el dí­a de las elecciones, pero las promesas incumplidas siguen. Porque no se habla cuando las gestiones están culminadas? Creo que lo rescatable es que ahora si se trabaja para el club y no para el bolsillo propio, ojala que algún dí­a podamos conformar un gran equipo de fútbol y llegar a ser campeones.

Considero que los dirigentes actuales, así­ como lo hicieron antes de las elecciones, deberí­an aparecer en emelexista.com y ofrecerle al pueblo azul las explicaciones del porque no se conoce nada bueno (pero que no vengan a decir que estos jugadores son el nuevo ballet y que llenan la retina y la esperanza, PORQUE NO ES CIERTO).

Estadio Capwell y sus jugadores

Mi hijo me pregunta ahora, “Tenemos equipo para ser campeones?” y como no soy como nuestros dirigentes tengo que decir la verdad: “No lo creo hijo, pero esperemos que me equivoque”.

Señores Dirigentes: No sigan matando los sueños de la afición, así­ ni siquiera van a conseguir nuevos socios para financiar al club y nuestros hijos nunca aprenderán lo que es LA PASION DE SER AZUL.

Saludos

Alejandro Mendiburo

C.I. 0909826240

Envie su editorial a

Facebook Comments