Que les digan que Emelec no es de pueblo

emelec emelecista emelexistaCada resultado negativo de Emelec es algo que parece que se cae un avión

El defensa uruguayo naturalizado ecuatoriano, Marcelo Fleitas, manifestó que con – cada resultado negativo de Emelec es algo que parece que se cae un avión”, luego de las críticas recibidas tras la goleada cinco a cero en Quito con El Nacional.

Hay que saber que se están jugando dos torneos a la vez, tenemos tres meses así, claro, debemos mejorar, pero yo lo que veo que cuando empatamos con Independiente, también se creo algo muy feo y cada resultado negativo de Emelec es algo que parece que se cae un avión”, dijo.

El jugador dijo que la culpa de este tipo de resultados es del equipo y no incriminó al entrenador argentino Jorge Sampaoli, al cual la hinchada culpa del cinco a cero y de la goleada que sufrieron, con el mismo marcador, también en Quito, con Liga Deportiva Universitaria.

Como jugador de fútbol, somos los primeros responsales, nos pasó dos veces, que nos hagan cinco goles, y es muy preocupante para nosotros, tenemos que ser responsables nosotros, saber en qué estamos fallando, y tratar de arreglar ese error”, manifestó.

Es mucho más fácil tirar culpas, somos conscientes que la culpa la tenemos nosotros, los culpables somos nosotros”, continuó el veterano jugador emelecista.

ecuavisa.com

Facebook Comments

9 opiniones en “Que les digan que Emelec no es de pueblo”

  1. Q CHUCHA TE PASA MARCELO FLEITAS Q ESTAS LOCO O YA TE CONGAGUIO ESE HIJO DE PUTA DE TECNICO GRAN PARTE DE CULPA LA TIENEN USTEDES XQ NO SON SINCEROS Y DICEN DE UNA VEZ Q ESTE TECNICO MAL PARIDO LOS TIENE COMO HA JUGETES LOS CAMBIA DE POSICION CADA Q LE DA LA GANA SEAN MAS SINCEROS CON USTEDES MISMOS YA HABLEN DIJAN Q NO ESTAN DE ACUERDO COMO SE MANEJA ESTE TECNICO LO PEOR ES Q USTEDES SE ESTAN HACIENDO DANO Y SOLAPANDO UNA ESTUPIDES SEAN HONESTOS HABLEN DIGAN Q YA NO QUIEREN MAS PRUEBAS CON ESTE HIJO DE PUTA ES MEJOR SER HONESTO Y SINCERO Q SER ESCLAVO DE LA MENTIRA ESO LES DEJARA CON LA CONSIENCIA MAS TRANQUILA A VECES VEO JUGADORES Q PONEN MALA CARA CUANDO EL TECNICO LES PONE EN POSICIONES Q NO SABEN CUMPLIR CON CABALIDAD YA DIJAN Q ESTE HIJO DE PUTA LOS TIENE LOCOS A USTEDES TAMBIEN

  2. Fleitas, obvio que cuando pierde es como que cae un avión,,, eso es porque el emelec es un equipo grande y popular que cuando no le va bien las crpiticas se ven reflejadas a diario y muy frecuente, esta mal la comparasiój que voya a hacer a quién le interesa cuando pierde un equipo malo como el olmedo??? a nadie porque no es grande ni glorioso, es tan grande la mediocridad del técnico que hasta a los jugadores le está metiendo la necedad y tarudez en la cabeza.

  3. Qué te pasa Fleitas. También te contagiaste de la mediocridad del tecnico mamaverg- del sanvergoli, cuando siempre te he admirado y defendido por tu arrechera y jerarquía en todos los partidos que has jugado. Tú que eres un hombre de arrechera reúnelos a todos esos H de P de compañeros que tienes y explícales como es la historia del EMELEC, para que luego en la cancha se saquen la puta madre para satisfacción de la hinchada. HE DICHO

  4. y se les perdonaria algo de las verguenza que nos hacen pasar seria que cuando el nacional y los de la ligays bajen al capwell le debolvamos el favor y meterles de a cinco….

    pero lo dudo duras penas meten un gol….

  5. que te pasa fleitas tu defendias al equipo ahora sales como si nada diciendo que cada vez que dan un mal resultado es como si se cayera un avion…… entonces que hacemos ahhhhhhhhh si subimos dos veces a quito y nos dan de a 5 a que debemos hacer y cuando tenemos un partido ganado se dejan empatar que debemos hacer fleitas….

    ya se te pego lo idiota de sampaoli…………

  6. Se te ha pegado lo mediocre tambien a ti Marcelo? q rapido q cambiaste, pero no t culpo, se noto desde un principio q no kerias continuar en el bombillo, lo hiciste por q no te quedó otra. Es una pena el estado del ekipo la verdad…

  7. senor fleitas emelec tiene historia, prestigio, es equipo grande con mucha hinchada, no es olmedo, ni cuenca para que ud diga semejante barbaridad, para mi hay indiciplina, no hay carino por la camiseta, y estoy seguro no tienen la valentia de decir que no les gusta el tecnico. Lucian como que tenian cansancio despues de una noche bohemia.

Comentarios cerrados.