fbpx

( por : David Soledispa Barreto )

Hola amigos azules de corazón, mi nombre es David soledispa Barreto, pertenezco a la boca del pozo “Madrid”, soy socio activo de EMELEC # 8514, el cual tengo todo el derecho en saber que es lo que esta pasando con la hora azul, ya que los dos últimos programas no le están poniendo la seriedad que se merece, y a la vez me sorprende la ausencia de su conductor (Gonzalo vargas), o es que algo pasa que no sabemos???

Mi preocupación es la siguiente:

1. Falta de seriedad en la presentación del programa:
La verdad es que no tengo nada en contra de los presentadores que están actualmente, pero el programa ha perdido esa seriedad que le daba el sr. Gonzalo:  vargas; esta bien que halla un momento de humor y de bromas, pero no es correcto que toda la hora se la pasen con lo mismo.

2. Falta de comentarios sobre los partidos jugados:

He notado que ya no hay quien hable de como se “planteo EMELEC dentro del campo de juego”, ya que eso es muy importante para la afición emelecista, porque de esta manera: los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores, podrán corregir los fallos que cometen.

Les recuerdo que este programa a parte de la afición los ve toda la plantilla cuando están concentrados antes de un partido.

Espero que este comentario sea tomado en cuenta, ya que soy un emelecista de corazón que quiere lo mejor para su equipo.

Invito a todos los que ven la “hora azul” para que dejen sus opiniones sobre este tema que nos concierne a todos los que amamos la camiseta del Bombillo.

Les recuerdo que después de EMELEC……no hay gloria.

….. Y después de Gonzalo….no hay la hora azul!!!!!!
Aguante bombillo!!!

Partido de emelec

Billy siempre decidió mal. Remataba al cuerpo del arquero, enviaba centros que más bien eran remates al arco, cuando corría con ventaja demoraba mucho en pasar y la marca rival le ganaba. Cabezas ganó una sola vez un mano a mano y su centro no tuvo buen destino; no más en 90 min.

Ni Billy ni Cabezas deciden bien, tampoco son desequilibrantes en lo individual y mucho menos se asocian con sus laterales. Cuantas veces no pasaron al ataque Romario y Gorman y nunca entendieron que debían tocarles el balón para ganar por superioridad numérica.

Así es difícil llegar al arco rival y causar verdadero peligro. Emelec tuvo más el balón, pero de riesgo en 1T solo un remate a gol del “Cuco” y un casi olímpico de López (de lo poco bueno que logró). Es más, Lara se aprovechó de la escasa marca y errores de Vega y pudo anotar.

Lara tuvo varias opciones en 1T, un mano a mano que salvó Dreer y otras dos que no definieron por impericia. Emelec mal, sin llegar con peligro y Lara si haciendo daño. En 2T arrancaron igual y Lara encuentra el gol, merecido. Emelec desesperó y se descontroló, sintió el golpe.

Escribe tu comentario usando Facebook