4 Fechas por disputarse en la primera etapa

0
1869
fechas
quedan 4 fechas por disputarse en la primera etapa del torneo ecuatoriano

Quedan 4 fechas por disputarse en la primera etapa del torneo ecuatoriano. Nuestro amado equipo tiene aún 12 puntos por disputar en esta primera etapa del torneo ecuatoriano de fútbol 2012.

Fecha 19 : El próximo partido se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Atahualpa, en Quito ante Deportivo Quito, este Domingo 17 de Junio a las 12:00.
Fecha 20 : El viernes 22 de Junio recibirá en el Estadio George Capwell al Manta Fútbol Club.

Fecha 21 : El Domingo 1 de Julio visitaremos el Estadio Bellavista de Ambato, para enfrentar al Macará.

Fecha 22 : El siguiente Domingo, 8 de Julio, termina la primera etapa del 2012, recibiendo en el Estadio Capwell al Centro Deportivo Olmedo.

emelexista emelec Partidos en disputa
Partidos en disputa

Declaraciones de Neme

Cortez fue importante pegándole a los tiros libres, siempre peligroso, pero en juego nunca un buen pase filtrado ni organizando al equipo como en la Explosión Azul por ejemplo. El “Chiqui” mucho ruido y pocas nueces, lo tomaron con faltas y nunca ganó mano a mano; casi no jugó.

Emelec hizo un pésimo partido, aún peor que en la primera fecha ante Aucas dónde debió perder claramente. No hubo desequilibrio individual alguno ni jugadas asociadas en paredes que si se veían incluso en 2018. Además los azules dieron una cantidad de pases al rival alarmante.

El año pasado Soso no tenía variantes y equivocaba los cambios. Ahora tiene muchas opciones de las que echar mano, le contrataron ocho buenos jugadores y falla de forma garrafal tanto en planteamientos como en los cambios. El 4-1-4-1 fue un desastre en pretemporada.

Jugamos muy mal, no apareció el juego colectivo ni el individual. Son cosas que pueden pasar. Preferible ahora porque si pasa algo como hoy en los playoffs se nos acaba el año. Hay mucho por mejorar.

Nassib Neme

Mariano Soso «Tenemos futbolistas que tienen buen pie pero evidente En la previa dimos una lectura de juego que finalmente Fuerza Amarilla no cumplió. «Creímos que nos iban a entregar el campo y la pelota, no fue así».

Mariano Soso DT Emelec : «Fuerza Amarilla fue un equipo que pudo cerrar los espacios. No pudimos vulnerar al rival. Hemos tenido la incapacidad de desarrollar el proyecto de juego que hemos diseñado». «Después de 15 partidos, nos tocó perder en casa nos duele pero nos ayudará a hacer un análisis profundo». Mariano Soso

Mariano Soso: «El equipo mejora su versión en la 2da mitad no alcanzando la claridad y contundencia para resolver». Mariano Soso “Hay que ejercer un protagonismo con inventiva y capacidad asociativa y Emelec no tuvo esos recursos para generar ataques más claros. A pesar que pudimos ponernos en ventaja en pelota detenida, no son las rutas que pretendemos en ataque”.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial