fbpx

El futbolista uruguayo, Nicolás Queiroz, actual jugador de la Liga de Portoviejo (LDUP) en una entrevista recordó su paso por el Bombillo y platicó sobre sus vivencias.

En la entrevista, aseveró que con el modelo vigente de juego que maneja el Dt del Club Sport Emelec, Ismael Rescalvo, hubiera tenido más libertades con la pelota este año 2020. Otra de las situaciones que recordó, esta con mucha angustia, fue en el 2018, recordó los temblores que se dieron en la ciudad de Guayaquil, asegura que lo puso muy nervioso; y añadió: “Los temblores no me gustan para nada, hubo uno fuerte en Guayaquil en 2018, bajé del condominio donde vivía y me quedé 30 minutos abajo. Cuando subí, de nuevo se vino otro temblor y ahí me quedé a dormir en el auto. Y al día siguiente, a entrenar”.

El estilo de juego de Emelec

Queiroz, actual jugador de “La Capira” (Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo) opinó sobre el actual estilo de juego del equipo eléctrico, y manifestó que según su criterio este año podría haber tenido más oportunidades. Declaró lo siguiente: “Yo creo que sí hubiera funcionado mejor en este Emelec. Hubiera tenido más libertad o capaz ahora digo eso, me dan libertad y no funciona”, reveló.

El jugador uruguayo reconoció que no estaba al tanto del uso de mascarillas a la hora del juego (partido) y expuso que para él esta acción sería muy, por no decir bastante incómoda, añade lo siguiente: “Veo complicado que el fútbol vuelva a corto plazo. El tema de la mascarilla no sé cómo debe ser, pero seguro ha de ser incómodo”, manifestó el jugador de la Capira.

Sobre Queiroz

El jugador mediocampista de nacionalidad uruguaya, actualmente es el nuevo jugador de la Liga Deportivo Universitaria de Portoviejo (LDUP), su equipo anterior, el Club Sport Emelec llegó a un acuerdo de ceder al mediocampista a “La Capira” por el plazo de un año.

Vale mencionar que el Club Sport Emelec cedió al jugador extranjero sin opción de compra, ya que el equipo millonario mantiene contrato con Queiroz hasta Junio del 2024. El defensa actual de “La Capira” tiene 23 años de edad, y en su paso en el Bombillo, mantuvo regularidad, sin embargo poco a poco fue perdiendo juego y por eso se discutió su salida.

Queiroz tuvo sus inicios como futbolista en las divisiones menores del club Montevideo Wanderers, en donde debutó con el equipo de primera en el año 2015, que en ese momento estuvo bajo la dirección del director técnico Alfredo Arias, quien también fue técnico del Bombillo.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial