fbpx

El joven futbolista, Nicolás Queiróz jugará en la Serie B del fútbol ecuatoriano. El futbolista uruguayo de 24 años, Queiróz ha sido contratado por el equipo Atlético Porteño, perteneciente a la Serie B del fútbol de Ecuador.

El jueves pasado, Atlético Porteño manifestó a través de un comunicado publicado en sus redes sociales la llegada del volante Nicolás Queiróz. El jugador de 14 años pertenece al Club Sport Emelec, y hasta hace poco tiempo jugaba para la Capira (Liga de Portoviejo), actualmente jugará para el Atlético Porteño en la Serie B.

El volante uruguayo jugará en Atlético Porteño por el resto de la temporada, el equipo es dirigido por Washington Espinoza, quien mantiene su compromiso de que su equipo reforzado pueda destacar en la Primera “B”.

Nuevo refuerzo en Atlético Porteño

Atlético Porteño incorporó además a jóvenes jugadores: Renny Cabezas y Anderson Naula , pertenecientes al equipo de Guayaquil City, quienes fueron cedidos sin costo. Ahora con su nuevo refuerzo, Nicolás Queiróz, el Atlético Porteño les abre la puerta y les da una calurosa bienvenida a sus nuevos refuerzos. Queiróz dejó de pertenecer a la Liga de Portoviejo por falta de condiciones para seguir bajo órdenes del director técnico argentino Rubén Darío Insúa.

En la cuenta de Twitter del conjunto Atlético Porteño fue publicado un comunicado para formalizar el préstamo del volante uruguayo, Nicolas Queiróz, para que juegue por el resto de la correspondiente temporada.

“Su juventud y experiencia será un gran aporte a nuestra ofensiva“, menciona parte de la publicación que hizo el club en su red social, Twitter.

Con la llegada del volante uruguayo, se cierra el libro de pases. Atlético Porteño mantiene su fe en luchar por los lugares estelares de la división de nuestro fútbol ecuatoriano, con la finalidad de llegar y participar en la Serie “A” dirigida por la LigaPro o Liga Profesional.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial