Precio de entradas EMELEC vs. U. Católica en Quevedo

0
1718
explosionazul
explosión azul : emelec derrotó 3-1 a alianza lima

PRECIO DE VENTA DE ENTRADAS

CLUB SPORT EMELEC VS. UNIVERSIDAD CATÓLICA

El Club Sport EMELEC informa los precios para el partido ante U. Católica, a jugarse en el estadio 7 de Octubre de la ciudad de Quevedo, el viernes 5 de febrero del 2016 a las 7:30 p.m.

PRECIOS – LOCALIDADES

$ 10.00 Generales

$ 10.00 Preferencia

$ 15.00 Tribuna

$ 25.00 Palco

  • Todo menor paga su boleto

DÍA DE VENTA DE ENTRADAS:

Miércoles 3 al Viernes 5 de Febrero.

PUNTOS DE VENTA:

GUAYAQUIL:

• Estadio Banco del Pacífico.

• Novicompu(Av. Orellana junto a Juan Marcet).

• Riocentro Norte(Stand Emelec, por entrada Sweet & Coffee).

• Riocentro Entreríos(Stand Emelec, por entrada a Mi Comisariato).

• Riocentro El Dorado(Stand Emelec, junto a Chillis).

• Hobbiecars(Mall del Sol).

QUEVEDO:
• Estadio 7 de Octubre.

• Paseo Shopping(Stand Emelec, Junto al Hipermarket).

Agradecemos la difusión brindada.

María de Lourdes Arias Álava.
Relaciones Públicas y Prensa.

Calendario de partidos

Esta es la Copa más fácil que tuvo Emelec, 3 partidos seguidos de local donde pudo liquidar al grupo. No aprovecho la localía ni los rivales de poca monta.

Emelec mejoró con Macará. Si, se vio mejor que el rival y pudo ganar mínimo 2-0 y hasta más. Hoy el equipo empeoró o decreció. La contención en medio no anduvo, Pedro jugó, pero no marcó y ralentizó demasiado el juego. En defensa Vega falló muchísimas veces, algo inusual en él.

No hubo contención. Lara pudo fácilmente en dos o tres toques pasar la línea de 3 volantes de Emelec. Queiroz el que más se esfuerza y marca, pero le faltó pasar más al ataque, Pedro no marcó absolutamente nada y López no lanzó un pase profundo con ventaja en el partido.

Emelec vs Bsc

No hubo juego ni contención en mediocampo de Emelec. Gorman fue de lo mejor, firme en la marca y siempre encarando y pasando a ofensiva. Romario no ganó como en otros partidos la última línea del campo. Los extremos nunca se entendieron bien con los laterales.

Billy siempre decidió mal. Remataba al cuerpo del arquero, enviaba centros que más bien eran remates al arco, cuando corría con ventaja demoraba mucho en pasar y la marca rival le ganaba. Cabezas ganó una sola vez un mano a mano y su centro no tuvo buen destino; no más en 90 min.

Ni Billy ni Cabezas deciden bien, tampoco son desequilibrantes en lo individual y mucho menos se asocian con sus laterales. Cuantas veces no pasaron al ataque Romario y Gorman y nunca entendieron que debían tocarles el balón para ganar por superioridad numérica.

Facebook Comments