fbpx

emelexista emelec goleadores

por : Giovanotti

Los equipos se arman de atrás para adelante“…”Un arquero seguro dará confianza en la defensa“… “Es vital tener una media cancha dinámica, que genere fútbol“.

En realidad, todas estas son muy representativas cuando se habla del mundo de este tan apasionante deporte: El fútbol.

Emelec noticias

Sin embargo, a pesar de que un equipo tenga el mejor despliegue, solvencia, dinámica seguridad, existirá una sola verdad que permitirá que todas estas caracterí­sticas se consoliden y sean válidas: El Gol.

El gol es el corazón del Fútbol; es lo que realmente desata todas las emociones reprimidas en el estadio y a su vez es lo que mandará en el resultado final de un:  partido.

La perspectiva de EMELEC con la nueva administración de la Comisión de Fútbol por parte de Nassib Neme nos augura muchas esperanzas. La consolidación de la plantilla con buenos refuerzos nacionales, tanto en el arco, como a nivel defensivo y en la media cancha invitan a soñar con un equipo bastante compacto.

Alineación del bombillo

De todas formas Nassib Neme combate el mayor reto todaví­a: ¿Quién comandará el ataque Azul?

Rumores de la prensa, ciertas negociaciones con jugadores extranjeros, desvinculaciones contractuales de jugadores con otros equipos, han sido base para la especulación algunos nombres, que de todas formas todaví­a siguen siendo un enigma.

Por tradición la hinchada azul nada más espera ver esos dúos “quiebra-defensas“, o esos goleadores innatos que han pasado por nuestra historia y que hicieron diferencia en campañas memorables..a diferencia de aquellos que han pasado sin pena ni gloria y han sido costumbre en las últimas campañas..

Todo traduciéndolo en una sola frase:

Ojala se repita…

emelexista emelec goleadores de emelec

Hoy CS EMELEC tiene la oportunidad de seguir avanzando en una competencia internacional, no somos favoritos, sera un partido sumamente difícil, con todo el ambiente, pronósticos y antecedentes en contra, pero es un partido que hay q jugarlo con toda el alma e inteligencia.

La delegación del Bombillo ya está en territorio brasileño para su duelo de @Libertadores del miércoles ante @Flamengo. Lunes y martes entrenarán en complejo de @FluminenseFC en Jacarepaguá.

En esta década hemos visto a Emelec ganar 4 campeonatos nacionales, ganar en Brasil a Cruzeiro, ganar en Paraguay a Olimpia, ganar en Argentina, ganar de locales a Peñarol, a Flamengo, a Fluminense, a Atl Nacional, a Velez, a León, a Sao Paulo etc

Somos afortunados. 10 años de protagonismo, acaba de hacer un estadio, de ser solvente financieramente, de tener auspicios de compañias multinacionales, el q mas recauda por taquilla, el q mas vende al exterior, el q mas $$$ recibe por premios por participaciones internacional.

No podria explicar a un extranjero , como llaman el idolo a un equipo que a perdido las tres finales mas importantes de su historia , con Olimpia , Vasco da Gama y su eterno rival el club sport emelec , solo se entiende en debiles mentales.

Escribe tu comentario usando Facebook