fbpx

( por : Jorge Aguirre )

Es la pregunta que todos nos hacemos después de los empates que han producido grandes sin sabores a la fanaticada azul. Muchí­simos hinchas no nos explicábamos que idea tení­a el profesor Urquiza al poner a 3 delanteros contra el Dep. Quito y sobre todo al egoí­sta de Jorge Ladines que juega sólo para EL y exclusivamente para LADINES FUTBOL CLUB, como lo vengo repitiendo deberí­a estar en la banca.. Pero de la Sub 20.

Al parecer todas las alineaciones pasan por manos del D.T. y creo que es el único responsable del puesto que ocupa el Bombillo en el campeonato nacional, estuvimos en el primer lugar y gracias a Urquiza bajamos al tercero y luego al quinto, hasta los del otro equipo nos pasaron, lo que mantiene a los emelecistas tranquilos es que vamos invictos y con sólo un gol en contra, que ironí­a, tenemos una defensa desastrosa pero un Gladiador en el arco del EMELEC, espero que los dirigentes le hayan pegado un gran jalón de orejas por perder el liderazgo del torneo.

Absurdo comentario de dirigente que dijo que recuperarí­amos los 2 puntos perdidos contra el Dep. Quito con el Dep. Azogues, deberí­a quedarse callado y nunca más hablar antes algún partido, seamos realistas y digamos que el EMELEC es un equipo regular, todaví­a no se afianza en la delantera peor en la media donde falta el 10 esperado que ojalá llegue y no sea otra de las novelas que nos está acostumbrando esta dirigencia, ni que decir de la defensa que entre experimentos y lesionados sólo ha recibido un gol.

En todo caso el profesor Urquiza se mantiene con la balanza a favor esperemos el mejor planteamiento y táctica contra la Liga este sábado, eso sí­ a llenar el Capwell y alentar los 90 minutos del partido, debemos acortar las distancias con el puntero y rival este fin de semana, espero que los 2 puntos resignados el miércoles anterior no pesen al final de esta etapa.

Viva el Club Sport EMELEC Carajo

Jorge Aguirre

Socio 8274

Dí­ganme loco, dí­ganme fanático, dí­ganme enfermo…por el Bombillo hasta después de la muerte.

Envie sus editoriales a

Emelecista hinchada

La victoria de Emelec es tan sólo un espejismo, sirve para levantar los ánimos y para increíblemente seguir con vida.
Nuevamente Dreer se vistió de héroe. La defensa es un mar de dudas y poca sincronía.
Sin un lateral izquierdo decente es imposible competir

Y porque no soñar otra vez? Con los pies sobre la tierra, pero con las metas en las nubes. Es decir, sin crecerse y a entrenar duro para soñar con ganar en Brasil. Con trabajo y sacrificio todo se puede emelec vamos CARAJO.

Antes de jugar no estábamos eliminados de la Copa Libertadores y hoy luego de ganar no estamos clasificados. Falta mucho aún.

Es importante haber asegurado hoy con el triunfo el cupo a Sudamericana.

DATOS:

Los dos entrenadores que han conseguido victorias en Argentina en los últimos años, Alfredo Arias (uruguayo) y Bolívar Vera (ecuatoriano).

Escribe tu comentario usando Facebook