fbpx

sttoper.

La molestia muscular que Marcelo Fleitas sufrió la noche del miércoles y que no le permitió terminar el partido ante El Nacional, es la principal preocupación del técnico de Emelec, Jorge Sampaoli.

Emelec recibe en el capwell al olmedo

Ayer, en el entrenamiento que los azules realizaron en el polideportivo de Los Samanes, el nacionalizado se sometió a una terapia de recuperación y luego observó desde el borde de la cancha el trabajo de sus compañeros.

Sampaoli ensayó con una línea de tres conformada por Eduardo Morante, Mariano Mina y Gabriel Achilier, quienes seráan los titulares en el partido que el ‘Bombillo’ disputará el domingo (15:00) con el Olmedo en el estadio Capwell.

Declaraciones

El lateral Carlos Quiñónez se unió ayer a los entrenamientos, pero Sampaoli dijo que aún no podrá jugar. Joao Rojas, quien fue convocado para los amistosos de la selección, tuvo permiso para tramitar su visa.

Emelec suma su primera victoria al mando de Ismael Rescalvo tras 3 partidos de Serie A; la imagen general es de mejoría en el juego. Es importante que los jugadores estén comprometidos, así estén por salir de club en Junio.

Clásico del Astillero

La para del campeonato le viene bien a Emelec, será una mini pretemporada. Dejen trabajar al cuerpo técnico por favor. Buen partido,para mi forma de analizar a Emelec tendría que corregir dos cosas claves,mejorar la circulación de los pases que es el fundamento principal del fútbol y ser más efectivo en las situaciones de gol.

Con lo hecho por Católica, Emelec debía abrir a un rival que replegó y defendió. Tuvo facilidad para tener y tocar la pelota hasta pasar la mitad de cancha cuando si presionaba el rival. Emelec tuvo la pelota y la circuló bien, ya en profundidad generó 3 claras, tal vez 4 en 1T.

Rendimiento del Bombillo

Fue mejor Emelec, tampoco su dominio fue abrumador o extremadamente superior. Buscó intercambiar a los extremos, a Rojas con el “Chiqui” de posición también, pero lo mejor fue cuando se juntaron Cabezas y Romario para desbordar por derecha y ganarle a Carcelen-Cortez.

Por algo Dreer casi no tuvo trabajo. Por lo del 1T sin pelota y esperando y por lo del 2T, yendo a buscar el encuentro Emelec ya no tuvo facilidades para tocar tan cómodo pero ellos no tuvieron precisión, criterio, buen juego y toque para inquietar a Emelec en defensa.

Escribe tu comentario usando Facebook