Te contamos sobre el día, horario y por dónde se transmitirá los octavos de final de la Copa Libertadores 2022.

Esta semana iniciará a desarrollarse la fase de los octavos de final del torneo internacional de Copa Libertadores edición 2022, el encuentro deportivo con el que se empezará es el de el Club Sport Emelec de Ecuador frente al Atlético Mineiro de Eduardo Vargas. El partido se llevará a cabo el próximo martes 28 de junio en el Estadio George Capwell ubicado en la ciudad de Guayaquil.

El equipo millonario logró avanzar de fase, luego de clasificar a los octavos de final como segundo en el Grupo A con 8 tantos, debajo de otro rival brasileño, Palmeiras con 18 puntos. La plantilla eléctrica dirigida por el estratega deportivo español, Ismael Rescalvo, aprovechó en la última fecha de la fase de grupos un tropiezo por parte del Deportivo Táchira, y una vez obtuvieron ese triunfo contundente con marcador de 7 a 0 sobre Independiente Petrolero, sellaron su clasificación a octavos de final.

Atlético Mineiro, por su parte, hizo lo propio en el grupo D, al clasificar primero en su zona con 11 tantos, igualados en puntos con Deportes Tolima, pero con una mejor diferencia de gol. El elenco Mineiro, cayó por 2 a 1 en la última jornada de la fase grupal, frente al elenco cafetero, no obstante, no fue suficiente para dejar a un lado la punta.

¿Cuándo juegan Emelec vs Atlético Mineiro?
El compromiso del Club Sport Emelec y Atlético Mineiro se llevará a cabo este martes 28 de junio a las 18:15 hrs de Chile.
¿En qué canal ver en vivo por TV a Emelec vs Atlético Mineiro?
El encuentro deportivo será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1

VTR: 166 (SD) – 860 (HD)
DTV: 604 (SD) – 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) – 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) – 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) – 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

¿Quién transmite por streaming en vivo a Emelec vs Atlético Mineiro?
Para lograr ver en vivo el encuentro deportivo por streaming podrás hacerlo en STAR+.
También, cabe mencionar que se lo puede de ver completamente gratis en el Facebook Watch de Conmebol Libertadores.