fbpx

No falla a ningún entrenamiento, tiene 13 años y quiere ser figura en el Parma para algún día jugar en el Club Sport Emelec, donde milita su tío Pedro Quiñonez, a quien admira, se trata de Yandri Eduardo Ramírez.

Con su mochila al hombro que contiene su indumentaria de entrenamientos, llega todas las tardes a la cancha de la ciudadela Machala, saluda con todos sus compañeros de la Sub 16 y de mayores, porque junto a Cristhian Chica, son los únicos de sub 14 que entrenan con Juan Carlos Vega –por el horario- y se pone a las ordenes del profesor.

Lo interrumpimos mientras se alista para entrenar, dice que debe tomar un bus desde el barrio Venecia para llegar a los entrenamientos, porque sueña con llegar a ser como su tío Pedro Quiñonez, el volante de Emelec.

Yandri estuvo entrenando en River de Guayaquil, pero por cuestiones familiares llegó a Parma. Nació en Machala, admira a Lionel Messi, es hincha de EMELEC y quiere jugar en el equipo eléctrico y luego en la selección nacional.

Cuenta con el apoyo de su tío Pedro Quiñonez que es hermano de su papá, además de su abuela Angela Rodríguez.

Vía : Opinion (El Oro)

Ingreso al Capwell

Medio Argentino: Charla de Peratta fue exitosa, Soso mostró un gran interés en dirigir a Newell’s. El DT quiere convencer a Neme para dejar Emelec

En el tema Soso de ser así como dicen, si quiere irse y dirigir a Newell’s, no hay cómo retener a alguien en un lugar dónde no quisiera estar, reitero si fuera así como dicen… Más allá de que Neme confíe en él y lo quiera, no es cuestión de decir “tienes contrato y no te vas”..

Declaraciones

Fernando Luna tiene contrato hasta junio 2019. Fernando Luna tiene medio año más de contrato con CSEmelec. Hoy viajó a Argentina y se vinculará a la pretemporada de los “azules”, pese a no ser segura su continuidad. Jorge Guagua ha renovado un año más con los azules, hubo un acercamiento de Guayaquil City pero “El Patrón” seguirá con los millonarios.

Consultando entre fuentes oficiales y extraoficiales, lo más cercano pa CS Emelec es Wilmer Godoy. Su contrato con UCatolicaEC finalizaba 31/DIC y le ofrecieron renovación de contrato pero el jugador la rechazó pues quería aceptar otras opciones. La del bombillo la más concreta. Nassib Neme el día de hoy confirmó la renovación Mariano Soso hasta diciembre del 2019.

LOS EXPERIMENTADOS QUE RENOVARON CON EMELEC SON:

Esteban Dreer (1 temporada)
Jorge Guagua (1 temporada)
Osbaldo Lastra (1 temporada
Pedro Quiñonez (2 temporadas
Marcos Mondaini (2 temporadas)

Escribe tu comentario usando Facebook