Quiñónez: “Hay que estar mentalmente fuertes para sacar este partido adelante”. Previo al choque contra San Lorenzo de Argentina por la vuelta de los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores 2017, Pedro Quiñónez charló con los medios de información acerca de varios temas relacionados a la institución ‘azul’.

Respecto a la caída contra IDV, indicó: “No se nos dio el partido como queríamos en el Campeonato Nacional contra IDV, pero igual, rápidamente tenemos que cambiar el chip y pensar que si como grupo no cambiamos en todos los aspectos, se nos puede complicar la clasificación”.

“Tomamos los dos torneos con la misma responsabilidad, quizás a veces las cosas no se dan como uno las quiere pero igual, rápidamente tenemos que cambiar el chip, pensar en lo positivo y estar bien fuertes para sacar este partido adelante”, añadió.

Declaraciones del bombillo

Finalmente, pensando en ‘La Hormiga’ como refuerzo, sentenció: “A Paredes es un jugador probado, es un jugador de Selección. Pienso que va a aportar mucho para el equipo. Todo lo que sume para EMELEC es positivo”.

Bagui la pasó mal. Los Hernández son rapidísimos, hoy Bryan (derecho) fue más incisivo que José (zurdo). Bryan lo complicó y Bagui tuvo que bajarlo con faltas, se ganó amarilla y erró en muchos pases. Además estaba con una lesión y Carabali luego si pudo contener a Hernández.

América si bien no tuvo tantas llegadas claras siempre buscó ganar por superioridad numérica en las bandas con B. Hernández y Y. Valencia (der) y J. Hernández y D. Segura (izq), y allí el q mas sufrió fue Bagui. Romario hizo gran partido en no dejarse ganar por los rivales en 2×1

Muchos pusieron como figura a Joao Rojas. Fue de los mejores, si, coincido, fue el más participativo, marcó, tuvo buenos desmarques, corridas y desbordes pero falló mucho en definición para un 2do gol o el del 3-1. Hoy para mí jugando menos tiempo Cortez fue más determinante.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial