En la categoría : Noticias
Dentro del tema : Clásico del Astillero | EMELEC
Autor del texto : Páginas Ecuatorianas
Fecha de publicación: 7 Jun, 2010

emelexista emelec emelec emelecista emelexistaDeclaraciones

«Los dos venimos bien» expresó el jugador en CRE Satelital adelantando que el juego del próximo sábado será muy duro ya que a más de la rivalidad entre ambos equipos también se pelea palmo a palmo el primer lugar.

Respecto a su cambio, Quiñónez manifestó en el programa Los Deportes en el Ecuador y el Mundo que sintió una molestia y se prefirió no arriesgar para poder actuar sin problemas en el siguiente juego.

Sobre el buen rendimiento mostrado ante el Cuenca, aseveró que el equipo – demostró que tuvo talento, seriedad y consiguió el resultado», frente a un rival que – vino a jugar, a querernos sorprender».

Por: Stalyn Briones

Novedades de @CSEmelec:

– Jordan Jaime: cumplió su sanción
– Anibal Leguizamon: Continúa con su rehabilitación
– Edwuin Pernía: Esperan el CTI
– Bryan Carabalí: Posible refuerzo.

Edwuin Pernia puede ser titular este viernes en CS Emelec. Rescalvo quiere que sume minutos si o si para que tenga ritmo de competencia, previo al partido más importante del año del próximo miércoles ante Flamengo. Todo esto a la espera de que llegue su pase y poder habilitarlo.

Emelec vs Bsc

ATENCIÓN: DCuenca recibió una oferta de Emelec por Bryan Carabalí. La propuesta es de un préstamo hasta fin de año con opción de compra. La dirigencia cuencana analiza el tema por estas horas.
En estas últimas horas el interés se hizo formal. Hubo nuevo acercamiento de CS Emelec, esta vez con una oferta formal y en firme por contratar a Bryan Carabalí. Ahora está en DCuencaOficial aceptar o no aún cuando la propuesta de los azules es bastante buena.

El sábado los hinchas eléctricos tuvieron minutos de incertidumbre al no sabe qué sucedía con el refuerzo recientemente llegado al cuadro azul. Luego de las revisiones, el cuerpo médico de Emelec descartó una lesión de gravedad en el defensor argentino Aníbal Leguizamón, quien tuvo que dejar el campo en el primer tiempo contra Fuerza Amarilla en Machala (1-4).

Nuevos jugadores

De acuerdo al informe preliminar, Leguizamón sufrió «un trauma contuso en la cintura pélvica», y las primeras evaluaciones «no determinaron lesión de consideración».

El zaguero tuvo una jornada adversa en el 9 de Mayo ya que en la primera jugada de peligro en el partido terminó anotando un gol en contra y pocos momentos después fue retirado en camilla al presentar dolor a nivel de la cintura.
El argentino justamente marcaba su debut a nivel de LigaPro con la camiseta azul.

Carlos Orejuela: «Nos vino bien esa Mini pretemporada. Estamos más acoplados. Flamengo será un rival difícil. Nosotros trabajamos día a día para ganar». Leandro Vega: «Hay que tratar de dejar los puntos en casa (ante Deportivo Cuenca)»

1 Comentario

  1. Espiritu Azul

    Me gusto el aprtido jugado ayer, la verdad todo el equipo estuvo muy bien. Felicitaciones.
    Ahora viene el clasico y es un partido muy especial por lo que representa. Confiamos en ustedes y Dios quiera que salgan victoriosos como en otras ocasiones en ese estadio. Vamos con perfil bajo dejemos que sean ellos lo que sigan hablando y vociferando que ayer ganaron en Quito, nosotros vamos calladitos que asi nos vemos mas bonitos. Ellos tienen la presion de conservar la punta y ademas como ellos dicen son locales en la sierra en la costa ahora son visita asiq ue saquemos provecho.
    Que bien que estuvieron ayer.
    Saludos y EMELEC CAMPEON!!!!