fbpx

Quintana afirma que su campaña se basa en verdades

Views: 0
eliana

El candidato a la presidencia de Emelec, Omar Quintana, manifestó en CRE Satelital que su campaña se basa en verdades y no en demagogia, y rechazó los ataques en su contra por parte de la candidatura opositora, liderada por Elí­as Wated.

“Estamos tratando de hacer lo mejor, nuestra campaña es diciendo la verdad y no con demagogia”, afirmó Quintana en el programa Mundideportes y señaló que sus obras a favor del club están a la vista de todos, como ejemplo nombró la ampliación del estadio George Capwell, la piscina de Centro Cí­vico, la revista del club, entre otras cosas.

Quintana también rechazó los ataques que ha sufrido su candidatura, señalada como la del continuismo, y expuso que en la lista de Wated, también están personajes que antes han estado en la dirigencia, y expuso que en realidad debió existir una sola lista de consenso pero si no pudo ser así­, él igual terciará en las elecciones.

Declaraciones

Asimismo, Quintana afirmó que no lo puede acusar de nada más que no sea trabajar por el EMELEC y detalló que puede contestar cualquier pregunta que se que se le haga referente al club, señalando que incluso puede participar en cualquier coloquio con su opositor Elí­as Wated.

En cuanto a posibles refuerzos en caso de ganar las elecciones, Quintana asintió que se están realizando esfuerzos por Marcos Mondaini pero no dio detalles de alguna otra negociación y apuntó que “hablar de técnico y jugadores es demasiado prematuro“.

Además apuntó que estando bien las divisiones menores lo que hay que hacer es promover algunos elementos al primer plantel y de ahí­ buscar otros refuerzos fuera del club.

De esta forma, Quintana reiteró que sus ofrecimientos para el club son volver a tener un equipo competitivo, ampliar el estadio, mantener el polideportivo de Los Samanes y darle más beneficios a los socios, como descuentos en casa comerciales y demás.

Emelec noticias

Rescalvo: “Macará tiene un fútbol o juego primitivo”.

Rescalvo: “Entre al camerino y felicité a los jugadores por el gran partido que hicieron. El equipo no jugó alocado sino tuvo la paciencia para elaborar por los laterales con centros y paredes. El equipo hizo cosas muy buenas y eso deja un atisbo de esperanza para lo que viene”.

Rescalvo: “Godoy tuvo molestia en calentamiento y no pudo jugar previniendo una dolencia mayor. Carabali puede jugar como lateral y extremo, es un jugador polivalente. La intención era clara, el equipo hizo lo suficiente para empatar. Emelec tuvo muchas opciones que no concretó”.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Category: Noticias
Tags:
Entrada siguiente
Plan de gobierno de la Corporacion Capwell
Entrada anterior
Fotos con la camiseta del Emelec
Menú