fbpx

< >El ex presidente de la Comisión de Fútbol del Emelec, Omar Quintana, amenazó a los miembros de la Corporación Capwell (CC), con enjuiciarlos si continúan con los ataques en su contra.
Esto en respuesta a las acusaciones que públicamente han levantado los miembros de la CC, indicando que nunca ingresó al club el dinero por la venta del jugador juvenil Jefferson Montero.

“En caso de seguir mintiendo y engañando iniciaremos un juicio penal, todos los documentos se enviaron donde se detallada la venta de Jefferson Montero, EMELEC todaví­a tiene el 15% del pase del jugador”, manifestó.

Añadió que en caso de una venta posterior del jugador el Emelec, tendrá un porcentaje y que para retenerlo, el club solo debe igualar cualquier oferta que realice un equipo del Ecuador.

Lamentó que la CC, no haya cumplido con varios de sus ofrecimientos de campaña, como la contratación de Carlos Hidalgo, que fichó por Barcelona o Cristian Noboa, que actúa en el fútbol de Rusia.

Sin embargo indicó que su posición será no criticar la labor de la actual dirigencia.

Declaraciones

“Yo no soy de los que se ponen a rezar, para que el Emelec, pierda y al dí­a siguiente dar una rueda de prensa”.

Quintana, en diálogo con CRE Satelital, indicó que durante su gestión el equipo siempre estuvo entre los tres primeros lugares, y aseguró que con la actuales contrataciones de su archirival Barcelona, “Los Canarios” seguramente estarán en los primeros puestos.

“Lo que sí­ me apenó es que no se convino con Barcelona en jugar los Clásicos amistoso, esto no significa quién gana o quién pierde, sino que EMELEC se privó de recibir unos 300 mil dólares (.) lo que más le gusta al aficionado de EMELEC es ver jugar Clásicos”, añadió.

Por: Jonathan Duarte

nuestro formulario de contacto

Emelec en vivo

Lastra Guagua y Roberth Burbano no aparecen en la lista de pretemporada,Gorman Stacio y Dennis Quinteros continuaran en la reserva, Nelson Solis se quedará a recuperar en Samanes. Ayrton Morales llega a Deportivo Cuenca.

Después de 5 temporadas, 156 partidos, 3 títulos y 10 goles, el ciclo de Jorge Guagua, en Emelec, llegó a su fin.
Su recuperación para 2017 fue sorprendente, pero en 2018 su nivel bajó considerablemente.

Semanas atrás Nassib Neme dijo sobre la continuidad de los referentes veteranos del equipo, respondió: “En Emelec no mezclamos intereses con sentimientos, esto es fútbol profesional”

Robert Burbano 6 años en el club, a sus 23 años.

Más q partido de despedida, el mejor homenaje para Burbano, Lastra y Guagua es el reconocimiento por parte de la hinchada, y q sepan que son parte imborrable de la historia de CS Emelec, integrantes de un ciclo gigantesco traducido en títulos inolvidables.

Escribe tu comentario usando Facebook