fbpx

Quintana convocará marcha en protesta por complejo de Los Samanes

Views: 0
nathalie cobo

El reconocido emelecista, Omar Quintana, manifestó en CRE Satelital que convocará a una marcha para protestar en contra de la pretensión de que el complejo deportivo de Los Samanes pase a manos del Ejército Ecuatoriano.

Quintana indicó que el Ejército es acreedor de la Agencia de Garantía de Depósitos (AGD) y para recuperar algo de lo que se le adeuda habría pedido el complejo de Los Samanes, situación que cuestiona debido a que EMELEC es arrendatario del mismo y ha expresado su intención de mantener la administración.

Según, Quintana, quien ha sido delegado para llevar este caso, es cuestionable que el Ejército quiera expresamente el complejo y no busque otras propiedades que también están en manos de la AGD y le podrían servir.

Declaraciones

Nosotros incluso vamos a hacer una manifestación con 5 mil, 6 mil emelecistas“, manifestó Quintana, quien además criticó que el presidente de la República, Alfredo Palacio, no haya actuado personalmente, aunque él es emelecista.

El denominado “Caballero del Deporte” indicó que EMELEC tiene derecho de conservar el complejo y apuntó que el club ha trabajado en el mantenimiento del mismo, y apuntó que aunque al momento adeuda algo por concepto de arrendamiento, esto será cancelado.

Según algunos rumores, se pretendería que parte o la totalidad del complejo de Los Samanes sea urbanizado.

Por: Stalyn Briones
Noticias de Emelec

Próximos partidos

Emelec entrenará en la cancha de Samanes debido a las intensas lluvia dentro de la ciudad que han afectado al gramado del Polideportivo.

Emelec entrena hoy desde las 09:00 en Samanes con atención a medios de comunicación a las 08:30. El bombillo se prepara para el inicio de la LigaProEC, el domingo 16:15 enfrentando a Aucas45 en el estadio Gonzalo Pozo.

La dupla ideal de volantes de primera línea de Emelec para mí debe ser Godoy y Queiroz… Godoy ha demostrado en amistosos un alto nivel de recuperación y distribución de pelota, mientras que Queiroz se complementaría bien con él pues tiene pases filtrados y crea juego.

Desde luego tiene que ratificarse con los trabajos en entrenamientos que disponga Soso esta semana. La defensa es la misma 2018 solo con la baja de Mejía por suspensión. En mediocampo lo mejor; aún no están en su real nivel Billy ni Cabezas. A mi criterio debería jugar Queiroz.

Precio de entradas

COMIENZA LA LIGA PRO!!

8 de Febrero
Gye City – Macará (20H00)
9 de Febrero
FAmarilla – Delfín (15H00)
LDU – Olmedo (17H15)
BSC – ElNacional (19H30)
10 de Febrero
D Cuenca – IDV (14H00)
Aucas – Emelec (16H15)
América – Mushuc Runa (18H30)
11 de Febrero
Técnico – Católica (19H15)

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Category: Noticias
Tags: ,
Entrada siguiente
“lo que dijo Ferdinand Hidalgo…”
Entrada anterior
tu programa “La Hora Azul” necesita de nuestro apoyo !!
Menú