Quintana convocará marcha en protesta por complejo de Los Samanes

0
700

El reconocido emelecista, Omar Quintana, manifestó en CRE Satelital que convocará a una marcha para protestar en contra de la pretensión de que el complejo deportivo de Los Samanes pase a manos del Ejército Ecuatoriano.

Quintana indicó que el Ejército es acreedor de la Agencia de Garantía de Depósitos (AGD) y para recuperar algo de lo que se le adeuda habría pedido el complejo de Los Samanes, situación que cuestiona debido a que EMELEC es arrendatario del mismo y ha expresado su intención de mantener la administración.

Según, Quintana, quien ha sido delegado para llevar este caso, es cuestionable que el Ejército quiera expresamente el complejo y no busque otras propiedades que también están en manos de la AGD y le podrían servir.

«Nosotros incluso vamos a hacer una manifestación con 5 mil, 6 mil emelecistas«, manifestó Quintana, quien además criticó que el presidente de la República, Alfredo Palacio, no haya actuado personalmente, aunque él es emelecista.

El denominado «Caballero del Deporte» indicó que EMELEC tiene derecho de conservar el complejo y apuntó que el club ha trabajado en el mantenimiento del mismo, y apuntó que aunque al momento adeuda algo por concepto de arrendamiento, esto será cancelado.

Según algunos rumores, se pretendería que parte o la totalidad del complejo de Los Samanes sea urbanizado.

Por: Stalyn Briones
[email protected]

Facebook Comments