fbpx

Quinteros a Célico: “No voy a hacer famoso a alguien que no está a mi nivel”

Views: 0
quinteros oficial

Este miércoles, Gustavo Quinteros, conversó con el programa Deportiva FC de radio La Deportiva, de la ciudad de Quito, en donde tocó varios temas sobre su presente.

El DT argentino nacionalizado boliviano, arrancó manifestando: “Nunca se me pasó por la cabeza de renunciar antes que se termine la eliminatoria… La forma que salí fue algo inusual”, haciendo referencia a que ya no desempeña el papel de entrenador de la Selección mayor de Ecuador.

Además, Quinteros supo agregar: “Por los resultados que vinimos acarreando, ya presentía que me iba a pasar algo como esto, estoy tranquilo porque hicimos una buena campaña, después tuvimos mala suerte”.

Sobre la lista de convocados que solía llamar para lo duelos de eliminatorias, el estratega expresó que: “Jamás di importancia a lo que la gente me decía, convoqué a los jugadores que para mi eran los mejores”.

Declaraciones de Gustavo Quinteros

Quinteros ratificó que el recomendó a Célico para ‘La tri’ luego de que este lo desmintiera: “No voy a hacer famoso a alguien que no está en el nivel mío, que no tiene logros importantes. Todos los que me conocen saben que siempre digo la verdad y decir la verdad me ha traído muchos problemas. No quiero que la prensa hable bien de mi, no me afecta para nada lo que critican”.

TOMADO DE: Studio Fútbol

Rescalvo: “Vamos a enfrentar al mejor equipo del campeonato, Macará. Queda mucho y en estas semanas vamos a planificar si trabajamos aquí o nos vamos a entrenar fuera del país”.

Rescalvo: “Fuimos conscientes que había que trabajar cada día más y demostrar compromiso y sacrificio y hoy nos lleva a la fase de playoffs”.

Rescalvo: “Satisfechos, espero que este no sea el mejor Emelec. Pensamos que con trabajo podemos ser mejores. Somos objetivamente ambiciosos para seguir creciendo. No nos creemos mejores que nadie pero hoy teníamos una oportunidad que no podíamos desaprovechar. Disfrutar ahora”.

Datos interesantes

Emelec logra su sexta victoria con marcador 6-1 jugando por la Serie A de Ecuador, todas jugando en Guayaquil y como local.

Fecha 24: “Todos unidos” indicaba Joao Rojas aquel 1 de septiembre. Emelec debía ganarle a Guayaquil City (2-1), romper la mala racha y seguir peleando por playoffs.

A partir de ahí:

CSE 1-1 LDU
América 1-2 CSE
CSE 3-1 Olmedo
BSC 0-3 CSE
UC 1-1 CSE
CSE 6-1 MRU

17 de 21ptos.

Sea cual sea la instancia en playoffs (cuartos de final, semifinal o final) Emelec jugará la ida en el Capwell y la vuelta de visitante.

Datos de vital importancia para los playoffs:

En los cuartos de final y en semifinales no hay penales. Si hay empate en la serie se toman en cuenta los goles de visitante y si se mantiene la igualdad avanza el equipo mejor ubicado en la tabla general. Es decir, si empatamos la serie con Macará pasan ellos a semis. Emelec, IDV, Aucas y Liga empezarán de local y definen de visita. En ida y vuelta deberán ganar porque empate beneficia a Macará, Delfín, BSC y UC por ventaja deportiva que tienen.

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Hablando de renovación
Entrada anterior
Declaraciones de Célico a Quinteros
Menú