fbpx

Quinteros aclara conceptos y revela ausencia de Dreer

Views: 0
chica sexy emelec

El Director Técnico del Club Sport Emelec, Gustavo Quinteros, conversó en conferencia de prensa con los medios de comunicación tras la victoria 1-2 ante Liga de Loja en el Reina del Cisne, y que lo mantiene como puntero e invicto en el Torneo Ecuatoriano.

El estratega fue consultado por la no presencia de Esteban Dreer en el juego, y aclaró que se trató de una lesión: “Dreer sufrió una molestia y ante la lesión de Zumba usamos a Arana. Si arriesgábamos con Dreer y se nos lesionaba nos quedaríamos con un solo portero para lo que resta que sería Arana” mencionó el timonel azul.

Declaraciones de Quinteros

Quinteros se refirió a que el hecho que varios jugadores alternantes hayan saltado al campo en gran nivel, se debe a la competitividad en la interna del cuadro azul: “Hay jugadores que lo vienen haciendo muy bien y eso ha provocado que los demás hayan venido levantando el nivel. La competitividad es grande y leal” dijo.

Además, el DT explicó que la presencia de Gabriel Achilier en el partido, y no de Cristian Nasuti como se esperaba, se debía a tratar de precautelar al zaguero argentino: “Si hoy jugaba Nasuti era un riesgo por los jugadores en esa posición. Achiler está suspendido para jugar el miércoles en Copa” así que no tendrá problemas para recuperarse normalmente durante la semana. Además dijo que José Luis Quiñónez, el otro central disponible, tampoco podía ser tomado en cuenta a causa de una molestia.

Según explicó Quinteros, los azules generaron una igual cantidad de opciones de gol tanto en el primer tiempo como en el segundo, teniendo como diferencia que hubo mayor concreción de gol en la segunda mitad. Además volvió a asegurar que el principal objetivo para EMELEC es conseguir el Título Nacional.

Emelec noticias

Ya Mariano Soso, prepara la final de vuelta, esto será importante saber manejarlo la parte anímica de peores situaciones y momentos difíciles ha salido adelante Emelec hoy el DT tiene la misión de levantar al plantel.

Las entradas para la final de vuelta se agotaron y no habrá público visitante. Todo el boletaje fue adquirido por hinchas de LDU_Oficial incluyendo la general sur alta. Marcelo Valencia, encargado de venta de entradas de LDU: “hinchas de Emelec que hayan adquirido entradas, podrán ingresar siempre y cuando no estén identificados con camiseta o distintivo del club visitante, de ser así NO se les permitirá el ingreso y se les devolverá el dinero”.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Category: Noticias
Tags:
Entrada siguiente
Boletín oficial : entrenamiento 31 de Marzo 2013
Entrada anterior
Liga de Loja 1 x 2 EMELEC (29 de Marzo del 2013)
Menú