fbpx

Quinteros aclara su paso por Guayaquil

Views: 0
quinteros pagina eme

El exentrenador de EMELEC y Ecuador Gustavo Quinteros está de paso por el país y desmintió ciertos rumores respecto a su arribo al aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil.

En comunicación con el equipo de Fanático, Quinteros aclaró que “estoy de paso por Guayaquil haciendo mudanza y trámites”.

De igual manera, manifestó que por las actividades que realiza no tiene tiempo para una entrevista más a fondo; pero, agradeció el interés y pidió disculpas.

Vía : eltelegrafo

Calendario de partidos

Ismael Rescalvo DT Emelec
“Para jugar con el ritmo que yo quiero jugar, debemos estar bien físicamente, e intentaremos mejorar eso. El equipo ha tenido problemas y estamos buscando mejorar. El equipo no está ni al 20% por ciento de lo que quiero”.

Ismael Rescalvo: “Para jugar con el ritmo que quiero jugar es evidente que en la parte física debemos estar muy bien. El equipo ha tenido durante todo los partidos del semestre, problemas. Estamos intentado cambiar cosas que no me gustan”.

Rescalvo: “El equipo físicamente no está en su mejor momento, intentaremos mejorar porque necesito eso para mantener el ritmo de juego que quiero los 90 minutos. Emelec no es ni el 20 por ciento de lo que yo quiero que sea”.

Precios de entradas

Ismael Rescalvo: “La jugada de gol fue un error en salida. El equipo no me gustó en el primer tiempo. El equipo está lejos de lo que busco”.

Rescalvo: “Más allá de la jugada del gol, el equipo no me gustó. Podíamos haberlo hecho mejor en 1T sobre todo. Al equipo le cuesta crear, no porque no tenga jugadores sino porque hay problemas en el funcionamiento. No me gustó el equipo, estamos lejos de lo que busco”.

Que tranquilo me dejan las declaraciones de Rescalvo. El equipo se lo ve mejor para lo que era y es verdad que le falta mucho en creación, es increíble el nivel de Mejía desde hace varios partidos. La para del campeonato debe servir de mucho para lo que viene.

Capwell

Toda la semana los hinchas de Emelec y el mismo Neme dijeron que ya se veía la mano del DT y que había encontrado las soluciones, él lo negó en el aeropuerto y ahora también.

Autocrítica + análisis futbolístico

Intentamos por todos lados. Tenemos mucho trabajo por hacer y hay muchos errores que corregir. Perdimos y ya está. Hay que dar vuelta la página. Mañana el sorteo de la Copa. Hay que seguir.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Category: Noticias
Tags: ,
Entrada siguiente
Clásico del Astillero : Arias tiene más victorias que Almada
Entrada anterior
En un clásico no hay favoritos
Menú