fbpx

Contento por haber alcanzado la victoria en Santiago ante la U de Chile, Gustavo Quinteros se ha mostrado conforme con el grupo humano y deportivo que existe en el Club Sport Emelec.

Marchando en el lote de arriba de la tabla de posiciones y dando un paso firme en la Copa Libertadores, el argentino-boliviano recalcó que la idea es dejar al – bombillo” en lo más alto antes de su salida con rumbo a la Selección Ecuatoriana.

En cuanto a quien será su reemplazante en el banquillo azul, Quinteros afirmó desconocer en absoluto al elegido, sin embargo, no dudó en adelantarle el gran material humano y futbolístico con el que cuenta en el Bicampeón.

Quinteros aflojará las riendas de EMELEC en el mes de marzo para vincularse al – equipo de todos”. Ante esto, el timonel agradeció a la hinchada por el respaldo brindado.

Autor: Joel Miranda
[email protected]

Declaraciones

Asistencias de los últimos 10 años reportadas por los propios clubes, arrojan datos claros y concisos de cual es la expectativa y la fidelidad de los hinchas para con sus equipos.

9 de 10 años los equipos de Guayaquil son los q mas hinchas convocan al lugar donde se debe hacer sentir el respaldo, EN EL ESTADIO, En el caso del CS Emelec tuvo la desventaja de q más del 70% de ese tiempo hizo de local en estadios de capacidad para menos de 23mil espectadores.

Eso que Emelec 7 de los 10 años juego en estadio de 20 mil y un añoi en uno de 15 mil … de aqui en adelante todo va ser diferente el Bombillo se dispara en asistencia y popularidad total .

el número record lo tiene CS Emelec en el 2017 y seguro este 2019 en su próximo cuadro CSE estará 1ro pues es apenas 100mil la diferencia en la década.

Tabla de posiciones

El primer plantel de Emelec arrancó formalmnente su pretemporada 2019 en Buenos Aires, Argentina este sábado con sus primeros trabajos de campo dirigidos por el DT Mariano Soso y su cuerpo técnico.

La delegación conformada por 49 personas y que ayer por la tarde se desplazó a suelo albiceleste haciendo escala técnica en Bogotá, Colombia arribó a Buenos Aires a las 04h46 de la madrugada del sábado (06h46 hora de Argentina) y de inmediato se dirigió a hospedarse en el Country Club y Resort Sofitel La Reserva de Cardales.

Debido al viaje tan largo de aproximadamente 11 horas incluyendo la espera en territorio cafetero para tomar la segunda conexión aérea, el primer plantel eléctrico tuvo descanso por la mañana y en las últimas horas de la tarde cumplieron trabajos físicos y con balón en cancha.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial