Quinteros destaca la importancia del duelo ante Liga Q

0
886
narvaez john
independiente del valle vs. emelec (31 agosto 2014)

Gustavo Quinteros el estratega de EMELEC conversó con los medios de comunicación de cara al juego del próximo domingo ante Liga de Quito en Casa Blanca por la Jornada 10 del Torneo Nacional.

«Me gustan todos los equipos que salen a ganar y por eso me gusta mucho la propuesta que hace (Luis) Zubeldía. Me gusta jugar contra equipos que juegan de igual a igual, no me gustan los partidos cerrados, con equipos que pegan. Liga y EMELEC juegan para ganar siempre», manifestó el DT – azul», quien considera como un clásico el juego ante los – albos».

«Para máes un clásico más, los clásicos son entre los cuatro equipos grandes. Es un clásico nacional, el que trataremos de ganar. Si ganamos todos nuestros partidos no vamos a depender de nadie», recalcó Quinteros.

En cuanto a las dos competiciones en las que se encuentran, Torneo Nacional y Copa Sudamericana, el argentino explicó.

«Nuestro objetivo es salir campeón (nacional), sabemos que podemos hacerlo. La otra es aprovechar esta gran oportunidad de avanzar en la Copa Sudamericana (vencieran a Goiás en la ida), nos lo debemos a nosotros. Esperemos estar enteros para afrontar todos estos partidos seguidos», sentenció.

Liga de Quito y EMELEC se medirán este domingo desde las 11H30 en el estadio Casa Blanca por la décima fecha del balompié ecuatoriano.

Rescalvo habló de los juveniles

Si estos jugadores no quieren rendir. Pues en reserva estan algunos que estan rindiendo muy bien. Batioja Motato Palacios Estacio. Fútbol mexicano : MENA O MILLER PODRIAN ENCONTRARSE EN SEMIFINALES CON ENNER VALENCIA.

Dato no opinión… Gabriel Cortez y Billy Arce no han sido considerados ni por Soso, ni por Bolívar Vera ni ahora por Rescalvo; Cortez recién hoy para viaje a Brasil. Cortez tuvo problemas extra deportivos y luego lesión ante G. City. Billy problemas extra deportivos.

El #Bombillo ya se encuentra en Brasil. Realizará sus entrenamientos los días 6 y 7 de mayo a las 3:30 pm en el predio de Atlético Mineiro. No se realizará reconocimiento de cancha.

EMELEC descansa en el Ouro Minas Palace Hotel de Belo Horizonte luego del cansado viaje de ayer con escala y retrasos. Hoy a las 13h30 de ???? el plantel entrenará en el complejo de @Atletico Mineiro

Copa Libertadores

Hoy juega mi Emelec. El partido de hoy vs Cruzeiro por Copa Libertadores es a las 17H15 de Ecuador. Transmite Fox Sports. A Celebrarlo en la cancha con buen fútbol y con la clasificación!! Fuerza y bendiciones hoy!! A romperla por ustedes. Por la hinchada, por el Ecuador. Y si, hoy otra vez con mi camiseta Azul.

El amor por tu equipo es parecido al amor que tienes a tu familia, pueden peliarse, estar mal, pasar momentos bajos, renegar de ellos, pero lo vas a querer y apoyar hasta el final.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial