fbpx

Gustavo Quinteros: “Emelec fue el mejor equipo al que pude dirigir”

Views: 11
quinteros emelec

El ex futbolista y actual entrenador deportivo argentino nacionalizado boliviano, Gustavo Quinteros confesó que Emelec fue el mejor equipo que pudo dirigir. En una entrevista en un programa online, Gustavo Quinteros resaltó que el Club Sport Emelec ha sido “el mejor equipo” al que tuvo la oportunidad de presidir en su carrera profesional, y además destacó la agradable relación que tuvo con el presidente del equipo eléctrico, Nassib Neme.

Declaraciones de Gustavo Quinteros

“Emelec fue el mejor equipo al que pude dirigir. A los jugadores les sacamos el mejor nivel. Como entrenador disfruté mucho ver jugar a esos equipos”, manifestó Quinteros el pasado lunes a través de una entrevista en programa online. Además comento sobre la relación profesional con Nassib Neme: “La relación con Nassib Neme siempre fue muy buena, y con los jugadores aún mantengo contacto. Después de mi salida de Emelec quería tener nuevos desafíos”, agregó el entrenador Quinteros, quien con los millonarios alcanzó los títulos nacionales en 2013 y 2014 antes de formar parte de la Tricolor.

Gustavo Quinteros mencionó que si en algún momento se presentara alguna propuesta del equipo rival de barrio de los millonarios, Barcelona, no la aceptaría por el respeto al Club Sport Emelec, añade además: “Barcelona es un grande de Sudamérica, tengo muchos amigos allá. Si me llaman les agradecería mucho, pero no podría dirigir allá porque me siento identificado con Emelec”.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Category: Noticias
Entrada siguiente
Nicolás Queiróz reforzará a Atlético Porteño
Entrada anterior
Nassib Neme se refiere al reinicio del campeonato LigaPro
Menú