Un clásico con responsabilidad

0
617
estadio capwell
el capwell es el cuarto mejor estadio del 2017

Quinteros: «Es un clásico, hay que tomarlo con la mayor responsabilidad». El estratega del Club Sport Emelec, Gustavo Quinteros, habló con los medios con miras al próximo clásico del Astillero que se disputará en Nueva York el miércoles 10 octubre con el fin de apoyar a la iniciativa gubernamental YasunáITT.

Quinteros no resta importancia a este compromiso ya que sirve para seguir el ritmo y para darles posibilidad a algunos jugadores que no han actuado en Campeonato Nacional ni Copa Sudamericana. – Es muy importante porque es un clásico y hay que tomarlo con la mayor responsabilidad» dijo.

Declaraciones

Sobre el tema de su sanción expresó que – El técnico el día del partido hace poco y nada. No es importante que el técnico esté en la cancha» y del proceso de apelación señaló que la parte legal del club se encarga de esto, – se mandó todo y estamos esperando que la FIFA se manifieste». Además mencionó que Luciano Figueroa se está recuperando de molestias en una de sus rodillas. gustavo quinteros

Juan José Palacios
@jjpalaciosc

emelexista emelec Gustavo Quinteros
Gustavo Quinteros

Estadio George Capwell

Si se oficializan los nombres que suenan para Emelec, casi todos prometen buen fútbol. Creo que le falta sumar un lateral zurdo, un arquero que Dreer vaya dejando en el puesto y otro 9 foráneo.

A Emelec en 2018 le faltaba plantilla, recambios que marquen diferencias para pelear. Por eso muy muy meritorio que el equipo haya llegado a una final: dejaron todo lo que tenían y más. Ahora en 2019 con varios fichajes está para ir por todo en Campeonato y Copa.

Óscar Bagüí realiza trabajos de rehabilitación en el Polideportivo de Los Samanes. Desde el miércoles arrancan con los chequeos médicos y el viernes el equipo viaja rumbo a Argentina para la pretemporada.

Pretemporada

C.S. Emelec: compitió en el torneo por vigésimo séptima ocasión y logró tener la peor campaña de su historia, compartió grupo con dos pesos pesados, River Plate (al final campeón), Flamengo y el Independiente Santa Fe colombiano. S

u único punto lo logró en el primer partido al empatar 1-1 con Santa Fe en Bogota, luego cinco dolorosas derrotas seguidas y con el equipo siempre yéndose a menos, terminó el grupo cayendo en casa por 0-3 ante Santa Fe, cuando ambos ya estaban eliminados, para ser último del grupo. Los colombianos al menos pasaron a la Copa Sudamericana con su tercer puesto en el grupo.

El viernes 11 de enero de 2019 parte la delegación desde Guayaquil a Buenos Aires a las 17h23. El retorno será el domingo 27 de enero de 2019 a las 06h03.

La delegación para esta pretemporada está conformada por 49 personas, entre jugadores, cuerpo técnico y personal de apoyo y logística. Este viernes 11 de enero partirán hacia el país del sur del continente los jugadores y personal que se encuentran en el Ecuador.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial