fbpx

Quinteros espera que Miller Bolaños no le mienta por querer llegar al Clásico. Tras haber conseguido derrotar 3-1 a Liga de Loja, Gustavo Quinteros, técnico de Emelec, habló en rueda de prensa sobre el mencionado juego, la pelea por ganar la etapa, además de palpitar ya el duelo del próximo miércoles ante Barcelona.

Quinteros se mostró conforme con el accionar de sus pupilos, sin embrago, cree que deben de mejorar en definición.

“Generamos muchas situaciones, mano a mano y un penal; fueron ocho o diez situaciones. El equipo está funcionando bien, estoy conforme en ese sentido. Me queda un sabor amargo por la diferencia, debimos aprovechar y hacer más diferencia porque se puede necesitar”, explicó.

Después de haber afrontado muy seguido varios encuentros tanto de Copa Sudamericana como Campeonato Nacional, el estratega – azul” dijo que el cambio de Ángel Mena fue simplemente para preservarlo de cara a los siguientes choques.

Consultado sobre el clásico del astillero del próximo miércoles 19 de noviembre y la recuperación de Miller Bolaños, Quinteros manifestó que se juegan tres puntos – importantes”, pero no significa que usará al jugador azul sino está recuperado.

“Vamos a tratar de no apurarle pese a que va a querer hacerlo. Espero que no me mienta por querer jugar, trataremos de tenerlo bien a él y a todos”, finalizó.

Miller y Alemán

Tabla de posiciones

En el primer tiempo Emelec tuvo más la pelota, el control del partido, buena circulación y la idea de ganar el mediocampo con 3 volantes y al mismo tiempo tener juego interior con ellos para el Cuco. También buscó jugar del centro a las bandas para llegar. En colectivo se vio bien. De los 7 que no tenía en consideración Rescalvo:

Marcos Mondaini RESCINDIÓ y jugará en Guayaquil City
Billy Arce RESCINDIÓ
Byron Palacios préstamo a El Nacional
Nelson Soliz préstamo a G. City
Joel López cumplió contrato

Dennis Quintero a Mushuc Runa
Byron Palacios – Delantero El Nacional
Nelson Solíz – Volante Guayaquil City

López volvió a Rosario Central. Falta ver cuál será el destino de Fernando Pinillo y Kevin Arroyo; Pinillo cumple contrato en diciembre y Arroyo tiene para largo. Al terminar siendo 8 los que no siguen, aún cuando Quinteros estaba en reserva, CSE se queda con 25 jugadores.

El DT de Emelec, Ismael Rescalvo, indicó que las conclusiones luego del Clásico son buenas pues metieron a Barcelona en su campo, algo que pocos equipos han logrado. Sin embargo precisó que les faltó algo más de profundidad.

En CSE el tridente del mediocampo ganó la tenencia de pelota y fueron al ataque Godoy y Queiroz para sumarse al “Cuco”. Por las bandas Guerrero y Romario fueron los que pasaron y desbordaron en ocasiones. Estacio y Cabezas pasaron y ganaron poco. CSE puso mucha gente en ofensiva.

Escribe tu comentario usando Facebook