En la categoría : Noticias
Dentro del tema : Copa Sudamericana | EMELEC | Fútbol
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 1 Ago, 2012

Gustavo Quinteros todavía no le encuentra la forma al EMELEC que quiere constituir, de local y de visitante se ve mucha variante en el juego y pocas ideas en el sector medular, el DT está consciente de eso y propone mejorar esos aspectos.

Independientemente de eso, lo importante en definiciones como las que tiene la Copa Sudamericana, es ganar para poder tener la tranquilidad a favor y planificar bien la revancha, eso fue lo que sucedió el día de ayer; que según para Quinteros, el resultado no fue justo.

«Por lo que se vio en la cancha me parece que el resultado fue injusto, podíamos conseguir un gol más» comentó el estratega en su rueda de prensa en el George Capwell.

Sabe que este resultado era importante para su tranquilidad, ya que después de la caída en Quitoo vs El Nacional, no había opción para regalar más terreno, – esta victoria nos viene bien» agregó.

Destacó la presencia de De Jesús y Mondaini, jugadores incisivos que comandaron el ataque conjunto con un Enner Valencia que ha mejorado mucho su performance; agregando que está conforme con lo que le dejó la defensa de su equipo que ganó – todo por arriba». studiofutbol

Declaraciones de emelec

Emelec suma su primera victoria al mando de Ismael Rescalvo tras 3 partidos de Serie A; la imagen general es de mejoría en el juego.

Es importante que los jugadores estén comprometidos, así estén por salir de club en Junio.
La para del campeonato le viene bien a Emelec, será una mini pretemporada.
Dejen trabajar al cuerpo técnico por favor.

Buen partido,para mi forma de analizar a Emelec tendría que corregir dos cosas claves,mejorar la circulación de los pases que es el fundamento principal del fútbol y ser más efectivo en las situaciones de gol.

Con lo hecho por Católica, Emelec debía abrir a un rival que replegó y defendió. Tuvo facilidad para tener y tocar la pelota hasta pasar la mitad de cancha cuando si presionaba el rival. Emelec tuvo la pelota y la circuló bien, ya en profundidad generó 3 claras, tal vez 4 en 1T.

Bombillo viejo amigo

Fue mejor Emelec, tampoco su dominio fue abrumador o extremadamente superior. Buscó intercambiar a los extremos, a Rojas con el “Chiqui” de posición también, pero lo mejor fue cuando se juntaron Cabezas y Romario para desbordar por derecha y ganarle a Carcelen-Cortez.

Por algo Dreer casi no tuvo trabajo. Por lo del 1T sin pelota y esperando y por lo del 2T, yendo a buscar el encuentro Emelec ya no tuvo facilidades para tocar tan cómodo pero ellos no tuvieron precisión, criterio, buen juego y toque para inquietar a Emelec en defensa.

2 Comentarios

  1. Luis Figueroa

    claro que se pudo hacer mas goles, pero marlon de jesus es muy lento tanto fisico como mental ya que se como un gajo de goles, valencia parece carro loco y no piensa en la jugada, para el colmo sus jugadas son las misma repetitivas corre a la banda y quiere centrar en vez de jugar por en medio y dar pase corto, gimenez a mi criterio o no quiere jugar en el equipo o la posicion de volante no le queda, deberia ponerlo como marcador izquierdo o en el banco

  2. pedroelgrande

    lo bueno de quintero o lo positivo, es que es bastante auto-critico y las veces que lo he escuchado hablar es sincero y dice realmente en que le falta mejorar al equipo, ya va para 6 partidos con el equipo… que falta mejorar es cierto, pero lo bueno como digo es que quintero es que realmente reconoce cuando el equipo ha jugado bien y cuando ha jugado mal, cuando ha cometido errores y cuando hizo buenas jugadas… no obstante cuando fleitas dirigia nunca vi o ecuche al menos yo, una autocritica por parte de el, lo mismo con carrasco, un entrenador que no tiene autocritica para mi no es entrenador, bien por quintero y se ve que esta trabajando …. esperemos que el equipo vaya en linea ascendente

Hernán Torres dejaría Emelec el 4 de junio

Hernán Torres dejaría Emelec el 4 de junio

Existe la posibilidad que el técnico colombiano haya decidido abandonar el club después de que las relaciones laborales se deterioraran y le adeudaran dos meses de sueldo.